iOS 10 tiene nueva beta para desarrolladores

ios 10

Apple ha lanzado la segunda versión beta de la beta iOS 10 para desarrolladores. Esta actualización, en este momento, solo está disponible para aquellos que tengan una cuenta oficial de desarrollador en Apple. Para descargar la última actualización beta en tu iPhone, iPad o iPod, ve a la sección de Actualización de Software en los ajustes de la app para encontrar la actualización OTA. En caso de que no se refleje, tal vez tengas que esperar un rato. También puedes dirigirte a la página de cuenta del desarrollador de Apple para revisar la actualización. No se sabe en detalle los cambios que vienen con la segunda beta para la iOS 10, pero como en betas previas podría limitarse a mejoras de rendimiento y arreglos para bugs.

ios 10Algunos desarrolladores han, sin embargo, discutido la posibilidad de que el tan rumoreado “modo oscuridad” haga una aparición en la próxima actualización beta de iOS 10. El modo oscuridad podría permitir a los usuarios cambiar a una interfaz de usuario modificada con fuertes tonos oscuros en lugar de tonos claros, a los que por lo general están acostumbrados los usuarios de iOS.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

La beta anuncia nuevos cambios

Apple reveló el primer vistazo del iOS 10 en la conferencia WWDC en junio, en la que se mostraron un montón de nuevas opciones como apps de Música y Noticias rediseñadas, la primera app Home para HomeKit, una pantalla de Bloqueo y una pantalla Home con experiencia para widgets rediseñadas, montones de opciones en mensajes de iMessage y mucho más.

Apple también ha anunciado que los testers públicos podrán experimentar la app a partir de julio, pero aún no ha lanzado la versión beta para ellos. Al mismo tiempo, Apple también ha lanzado la iOS 9.3.3 beta versión 4 tanto para desarrolladores como para testers públicos, y se espera que pronto lance la versión estable OTA para ambos. En cuanto a la versión final de la iOS 10, debería aparecer en otoño de este año.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz