iOS 10 llegará al mercado a partir del 13 de septiembre

La fecha de lanzamiento del iOS 10 es el 13 de septiembre.

ios 10

Apple ha declarado que su iOS 10 es la mayor actualización de iOS que ha creado hasta la fecha a principios de este año, en la Worldwide Developer Conference 2016. Desde entonces, el software salió en fase de prueba para que los desarrolladores registrados se hicieran a la idea de lo que esta gran actualización de iOS tiene que ofrecer. Ayer, en el evento del iPhone 7, Apple ha confirmado finalmente la fecha de salida oficial del iOS 10. Siri va a recibir una de sus mayores mejoras en iOS 10. La asistente digital personal ahora va a ser mucho más potente que antes, lo que significa que también será más útil para los usuarios de un dispositivo iOS. Ahora Siri será capaz de buscar imágenes y transcribir mensajes de voz, además de que ha sido abierta a desarrolladores de compañías de terceros para poder funcionar codo con codo con otras aplicaciones.

iPhone 7

También habrá docenas de mejoras menos importantes para iOS 10, que estarán relacionadas con widgets, notificaciones, la interfaz de usuario y aplicaciones. Ciertamente, parece mucho más refinado que el resto de actualizaciones de iOS, y eso es precisamente lo que pretendía Apple con esta actualización.

Apple explica el problema de las baterías de los iPhone 6s

Se confirma la fecha de lanzamiento de iOS 10 y sus dispositivos

Apple ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de iOS 10. Va a distribuirse para la sexta generación de iPod Touch, para los iPhone 5 y superior, para el iPad mini 2 y superior, para la cuarta generación de iPad y para el iPad Air e iPad Pro, en todos casos el 13 de septiembre.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, como era de esperar, tendrán el sistema operativo iOS 10 instalado de serie. Las reservas de los nuevos iPhone comenzarán dentro de poco, así que si queréis disfrutar de lo mejor de iOS 10 en el mejor dispositivo que Apple ha creado hasta la fecha, no dudéis en haceros con el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz