Invite en iOS permite organizar eventos con rapidez

Microsoft Logo

Microsoft ha adoptado una estrategia de software multiplataforma en numerosos casos hasta la fecha, con la mayoría de estas dándose últimamente. Donde algunos de los esfuerzos más notables incluyen el lanzamiento de Cortana como una versión beta en las plataformas Android, por no hablar que cuenta también con Microsoft Office en Android e iOS. Sin embargo, esto no es lo único que tiene. Al parecer, cuenta con aplicaciones especializadas como Send. Con esta lo que se intenta es combinar los aspectos positivos de los mails y de los mensajes instantáneos, pero desde plataformas móviles, lo que es algo bastante bueno en realidad. En esta ocasión, Windows ha lanzado Invite, la cual es descrita como “la forma más sencilla de organizar reuniones”.

Aplicación Invite

Android será líder con 85% del mercado en 2020

Android MWC

Un informe de IDC indica que Android llegará a ser dueño del 85% del mercado de los smartphones en 2020. El sistema operativo Android de Google se está comiendo lentamente la cuota de mercado de …

(Artículo Recomendado)

Si, habéis leído bien. ¿Cuántas veces habéis tratado de organizar una fiesta pero entre mails, mensajes instantáneos e incluso llamadas, la información se ha perdido por el camino? Con esta aplicación se intenta dejar a un lado todos inconvenientes que se dan cuando se trata de organizar un evento, algo que a veces resulta imposible al no poder contar con los horarios de otros compañeros (por no encontrarse en la misma organización). Con Invite, este ya no será el caso, pues permite a los organizadores sugerir diferentes horas que serán compatibles con los horarios y los involucrados pueden escoger el que les parezca mejor.

En realidad no se limita sólo a esto, pues Invite también permite que todos puedan ver la opción que otros han escogido, haciendo más sencilla la toma de decisiones según los resultados vistos. ¿Quién ha llegado tarde a un evento alegando que no recordaba la hora o no la había apuntado? Esta excusa comenzará a desfasarse, de eso estamos seguros.

Invite se encuentra disponible para aquellos que tengan iPhone tanto en Estados Unidos como en Canadá, aunque esperamos que llegue también a Windows Phone y a las plataformas Android en un futuro cercano. Dicho esto, ¡estad atentos ante posibles novedades!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here