Intel actualiza los drivers de 3ª generación para Windows 10

Windows10Logo

Intel acaba de anunciar hace poco sus nuevos procesadores de sexta generación. Pero, ¿qué pasa con los procesadores de generaciones anteriores? Intel no los deja de banda ni mucho menos. La empresa ha anunciado unos nuevos controladores, en este caso están disponibles para los procesadores de 3ª generación, es decir la versión 10.18.10.4252, con estos nuevos drivers, los procesadores arreglará algunos errores para su buen funcionamiento. Los controladores están disponibles para ordenadores de sobremesa o portátiles tanto de 32 bits como de 64 bits, incluso es compatible con Windows 10. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta versión sólo se dirige a las CPUs de tercera generación Intel Core, HD Graphics 2500 y 4000, así como los procesadores Atom de Intel serie Z3700. No trate de aplicar los drivers en otros procesadores que no sean estos, ya que esto puede dar lugar a diversos problemas de funcionamiento.

windows-10-ft-lead-1

Un smartphone Intel Windows 10 podría estar en camino [Rumor]

Hasta la fecha, la mayoría de los teléfonos inteligentes que encontramos en el mercado, independientemente de la plataforma que sean, cuentan con chipsets basados en ARM, salvo algunas excepciones que …

(Artículo Recomendado)

En cuanto al rendimiento, como hemos indicado antes, los nuevos drivers solamente corregirá algunos problemas que ocasionan los procesadores, en ningún momento se va a incrementar la velocidad de reloj ni nada por el estilo. Sin embargo estos nuevos drivers no están diseñados en base a Windows 10, así que si usted quiere actualizarlos en su PC con Windows 10 deberá dar permisos de administración para su instalación. Sin embargo, Intel agradecería comentarios sobre cualquier problema que se descubra, así como sugerencias para versiones futuras del controlador.

En cuanto a la instalación, simplemente hay que comprobar que su PC es compatible con estos controladores. Una vez hecho esto solo necesita descargar el paquete, descomprimirlo e instalarlo.

Por último, pero no menos importante, una vez terminado, sería una buena idea llevar a cabo un reinicio del sistema con el fin de permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Si no se solicita esta tarea automáticamente por el asistente, asegúrese de llevarla a cabo de forma manual.

Puede descargar los controladores gráficos para Windows 10 en este enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here