Instagram ya permite usar cuentas múltiples en iOS y Android

Instagram

Instagram finalmente ha lanzado la opción de inicio de sesión con múltiples cuentas meses después de que comenzase a probarse esta función en ciertos dispositivos Android y iOS concretos. Los usuarios ahora pueden manejar más de una cuenta desde Instagram en un único dispositivo, algo que puede ser todo un empuje para las cuentas comerciales y sociales que utilizan la plataforma para promocionar sus productos  y causas. La compañía ha publicado en la entrada oficial de su blog que a partir de esta misma semana ya que podrá cambiar entre cuentas diferentes en la app de Instagram. Para hacerlo, tendremos que ir a nuestros ajustes de perfil para añadir una cuenta adicional. Una vez ahí, clickaremos sobre nuestro nombre de usuario en la parte de arriba del perfil para cambiar entre cuentas. Una vez hayas añadido varias cuentas, verás que la foto de perfil aparece en diferentes lugares a través de toda la app para que sepas siempre cuál es la cuenta que usas en cada momento.  Ya informamos con anterioridad de que Instagram había contemplado la idea de esta nueva función y los rumores apuntaban a que se haría realidad en breves, por lo que era cuestión de tiempo que se lanzase oficialmente.

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Instagram

Unos pocos usuarios informaron a Latergramme recientemente de que habían llegado a esta opción de forma accidental al navegar entre sus ajustes, y decidieron intentarlo. Un proceso similar de pruebas en fase beta en Android tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2015, cuando sólo los usuarios registrados en el grupo oficial beta de Instagram tuvo la posibilidad de probarlo por primera vez.

La app de editar y compartir fotografías, que fue comprada por Facebook en 2013 por la cantidad de mil millones de dólares, ha seguido poco a poco los pasos de su compañía hermana, inclinándose hacia el mundo de la publicidad con funciones como el contenido promocionado disponible. Además de eso, permite a los establecimientos comerciales cambiar desde cuentas personales hasta las de la empresa. La última actualización también les permitiré tener el contenido promocionado disponible en diferentes cuentas.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz