Instagram Web recibe un panel de notificaciones

Instagram

Ya podemos comenzar a usar la versión web para Instagram, que empieza por fin a parecerse al servicio al que estamos tan acostumbrados. Facebook le dio ayer mismo a Instagram una nueva característica añadiendo un panel de notificaciones a la interfaz de la web, haciendo por fin que la versión web de esta red social fuera útil e interesante, no sólo algo que estaba ahí. El panel de notificaciones aparece como un icono en forma de burbuja (con un corazón dentro) en la parte derecha del menú superior, y al hacer clic en él nos aparecerá un panel con toda la actividad del perfil reciente reflejada. El contenido es idéntico a lo que vemos en las aplicaciones móviles en la sección de notificaciones, algo que previamente no estaba disponible para los usuarios de la web. Con la capacidad de buscar, ver las fotos subidas recientemente, gustar fotos comentar en ellas, editar tu perfil y buscar por localización, Instagram para la Web está comenzando a parecer una aplicación completamente funcional y no sólo el lugar al que la gente va para ver sus fotos de Instagram en una pantalla más grande.Instagram Web

El nuevo panel de notificaciones ya está disponible para todos

La característica ya está disponible para todo el mundo. Gracias a ella, la interfaz de la Web es “casi” igual que las aplicaciones en Android e iOS, ya que cuenta con todas las características excepto la principal, la capacidad de subir fotos. Permitir que los usuarios suban fotos desde la Web es una de las características más reclamadas para Instagram, pero Facebook parece negarse a hacerlo por temor al abuso de los bots automáticos, algo que ya plaga la aplicación móvil en menor medida. Además de Instagram para Web, en los últimos meses Facebook también ha impulsado la presencia de WhatsApp Web, compañía que también posee.

Instagram para Android se actualiza con funciones offline

Instagram

Durante la conferencia F8 que dio Facebook la semana pasada, la compañía dueña de Instagram anunció que su aplicación para Android iba a recibir funciones offline. De hecho, en ciertas …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here