Connect with us

Noticias

Instagram se actualiza con un nuevo tope de fotos por entrada

Publicado

on

Instagram ha anunciado hoy de manera oficial una nueva actualización principal para su aplicación en Android e iOS. Esta actualización aumentará las imágenes y vídeos que pueden compartir los usuarios a 10 por entrada. Así, los seguidores podrán navegar por las imágenes de manera más sencilla. Instagram acaba de anunciar la llegada de una nueva actualización importante que aumentará las imágenes y vídeos compartidos a 10 por entrada. Anteriormente, los usuarios solo podían compartir una imagen o vídeo por entrada, y tenían que hacer varias entradas si querían compartir una experiencia completa.

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

La actualización permitirá a los usuarios combinar hasta diez imágenes y vídeos en una sola entrada y deslizarse a través de ellas. Instagram ha añadido un nuevo icono en la pantalla de carga, uno que permite a los usuarios seleccionar múltiples archivos.

La nueva actualización llega para iOS y Android

La nueva característica permitirá a los usuarios pulsar y mantener las imágenes para ordenarlas como quieran. También está la opción de aplicar un filtro a una sola imagen o a todo el conjunto que se compartirá en Instagram. Las entradas tendrán solo un texto y “por ahora” serán cuadradas, lo que significa que Instagram introducirá pronto otros modos. El primer archivo de la entrada se ilustrará en el perfil con un icono.

Podremos distinguir las entradas con múltiples imágenes en nuestro muro gracias a unos puntos azules en su parte inferior, para que los usuarios sepan cuándo se trata de un conjunto de imágenes y no una sola. Los usuarios podrán interactuar con estas entradas de la manera habitual. La actualización está disponible a través de la Apple App Store para iOS y de la Google Play Store para Android. Esta característica entró en su fase de prueba hace unas semanas y parece que ya está lista para ver la luz.

>