Connect with us

Noticias

Instagram se actualiza con mejorar para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Laura López

Publicado

on

Instagram

Puesto que con todo iPhone Apple hace más de una mejora a sus pantallas, procesador, cámara y demás, el hecho de que una app que funcione en un modelo de iPhone en particular no significa que se vaya a ver del mismo modo en todos los modelos o que la experiencia no sea distinta. De hecho, si eres un usuario habitual de la app de Instagram que tiene un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, vas a tener algunos cambios concretos en esta misma app, tal y como ha anunciado el cofundador de Instagram, Mike Krieger, a través de Twitter.

Según las palabras de Krieger, parece que Instagram ha hecho algunas actualizaciones desde el servidor que añaden soporte para la captura de un rango amplio de colores en los nuevos terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por lo tanto, si estás en un iPhone 7 o en un 7 Plus, ahora Instagram incluye soporte para capturar muchos más colores y las opciones de imagen han mejorado también.

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

Instagram

Los cambios son pequeños pero se pueden percibir

Tal y como explican desde TechCrunch, estos cambios puede que no sean especialmente obvios; pero están ahí para quien preste más atención a la calidad de la imagen. De hecho, es posible que si quisiéramos comparar ambos modelos las diferencias entre un modelo antiguo de iPhone y un modelo actual, nos percataríamos de que la actualización ha hecho que Instagram se vea mucho más vívido en los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con suerte, esto podría significar una mejor experiencia de usuario en el futuro.

Para que estos cambios se apliquen, los usuarios no tendrán que hacer nada. Los cambios se han realizado a través del servidor, por lo que solo tendremos que abrir la app de Instagram y ya se habrán aplicado todos los cambios necesarios. Aunque esto solo afecta a un reducido número de usuarios de iPhone, no deja de ser una buena noticia que se implementen mejoras siempre que sea posible.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *