Connect with us

Noticias

Instagram nos permitirá guardar vídeos en directo a partir de hoy

Laura Morán

Publicado

on

instagram directo

Instagram se subió al carro de los vídeos en directo en noviembre del año pasado. Desde entonces, la característica ha ido llegando de manera gradual a más usuarios alrededor del mundo. Los usuarios no tenían la opción de guardar una copia del vídeo que emitían en directo al mundo tras la finalización de la emisión, por lo que muchos perdían momentos únicos por optar por el vídeo en directo. Sin embargo, parece que hoy la compañía va a arreglar este problema. Instagram ha anunciado que ahora podremos guardar en nuestro dispositivo los vídeos emitidos en directo una vez finalice la emisión.

Instagram

Artículo Recomendado

Cómo subir fotos a Instagram desde nuestro ordenador

Instagram

Instagram es una de las redes sociales de moda, sobre todo entre los adolescentes. Se basa en subir fotos a tu muro y a tu historia, compartirlas con tus amigos, …

Instagram ha anunciado que, a partir de hoy, los usuarios podrán guardar sus vídeos en directo en su dispositivo tras finalizar la emisión. Esto no cambia el hecho de que los vídeos en directo desaparecerán de la aplicación en si misma al acabar.

Instagram nos permite conservar nuestros vídeos en directo

Como ya hemos dicho, a pesar de que los vídeos no se queden guardados en la aplicación al terminar una emisión, Instagram ahora nos ofrece la posibilidad de guardar una copia del vídeo emitido en nuestro smartphone. Utilizar esta característica es muy sencillo: una vez terminada la retransmisión, tan solo tendremos que pulsar el botón de guardado que aparecerá en la esquina superior derecha, ¡y listos!

Instagram afirma que solo podremos guardar nuestros vídeos, pero no los comentarios, los “me gusta”, el número de espectadores o las interacciones en vivo. Una vez guardemos el vídeo, este estará disponible dentro de nuestra carpeta de cámara, aunque desaparecerá por completo de la aplicación. Esta nueva característica está disponible tanto para Android como para iOS a partir de la versión 10.12 de la aplicación. Si no ha llegado todavía a vuestros smartphones, dadle un poco de tiempo a la actualización, ¡que os llegará muy pronto!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *