Instagram no cambiará su Timeline… por ahora

Instagram

Instagram asegura a los usuarios que su línea temporal (su Timeline) no cambiará aún. Hace poco os trajimos las noticias de la intención de Instagram de cambiar la manera en la que los usuarios recibían su contenido; en otras palabras, un posible cambio en el timeline de tu cuenta de Instagram. Esto ha llevado a un montón de gritos y quejas de los usuarios, donde la gente incluso ha pedido a Instagram n cambiar el muro, aunque no estamos muy seguros de si el Papa está de acuerdo con el cambio o no, dado que acaba de hacerse una cuenta en esta red social.

“Os escuchamos y os aseguramos que nada va a cambiar en vuestro muro por ahora. Prometemos haceros saber cuándo los cambios lleguen en general”.

Si hubiera algún cambio, sería que la línea temporal de los usuarios ya no apareciera en orden cronológico, sino que el contenido se mostrará determinando el orden de importancia del suscriptor. En cuanto a qué o quién determinará el nivel de importancia, todo dependerá de un algoritmo. En otras palabra, los usuarios de Instagram podrán ver los mensajes y entradas de su muro consideradas más importantes para ellos en la parte superior de su Timeline. Esto podría resultar en que el usuario se pierdan entradas que verían perfectamente si se presentaran en un orden cronológico. Parece que Instagram ya ha comenzado a probar este nuevo algoritmo, lo que ha provocado el pánico entre los usuarios afectados; pero como veis Instagram asegura en su Twitter que nada va a cambiar… por ahora.

Facebook y WhatsApp ya no comparten datos en Europa

Un muro parecido al de Facebook

Este cambio nos traería una manera de ver las entradas de aquellos a los que seguimos en Instagram de una manera muy parecida a la de Facebook, que no nos muestra nuestro muro en orden cronológico sino de importancia. ¿A vosotros, qué os parece la idea?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz