Instagram mueve sus Historias a la pestaña de Exploración

Ahora, las nuevas “Historias” de Instagram aparecerán en la pestaña de Explorar.

Instagram

La nueva característica de Historias de Instagram salió para el público hace no mucho, y básicamente es algo muy similar a las historias de Snapchat, algo por lo que mucha gente ha acusado a Instagram de copiar a la otra aplicación, aunque ese es un debate para otro momento. Hasta ahora, las Historias aparecen en la parte superior de tu muro de Instagram, y te muestran las historias de la gente que sigues. Sin embargo, parece que Instagram también quiere que puedas descubrir historias de gente a la que no sigues, y han introducido las Historias en la pestaña de Explorar.

Instagram

En líneas generales, la pestaña de Explorar nos muestra fotos y vídeos de otros usuarios de Instagram y que la plataforma considera que podrían interesarte. Ahora, esta pestaña también nos mostrará Historias.

¿Para qué se usa la pestaña de Explorar?

Según el director de producto de Instagram, Blake Barnes, este le ha explicado a TechCrunch por qué la gente utiliza la pestaña de Explorar.

“Algunos la usan como función principal de Instagram… otros la ven como el postre.”

Sobre las Historias de Instagram, también ha afirmado que “estamos muy emocionados por ver lo rápido que han calado, ya sea con usuarios del día a día o con famosos y marcas”. En cualquier caso, si eres de los que sí disfrutan de la característica de Historias en Instagram, estamos seguros de que el añadido de las Historias en la pestaña de Explorar hará que descubrir nuevos usuarios sea aún más interesante. Podrás conocer las historias de otros usuarios antes de decidir seguirles, y decidir así si el contenido que suben a esta red social es lo suficientemente atractivo para ti como para tenerlos en su muro.

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Si no has comprobado ya la llegada de Historias a Explorar, ¡corre a mirar! Si no aparece, intenta actualizar la aplicación o espera unos días hasta que llegue.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz