Instagram dejará a los usuarios filtrar sus comentarios

Anteriormente, los usuarios tenían que moderar los comentarios uno por uno o, simplemente, ignorarlo del todo.

Instagram

Muy pronto, Instagram comenzará a permitir que los usuarios puedan filtrar los comentarios que les llegan por sí mismos. Si usas Instagram de manera asidua, hay muchas probabilidades de que te hayas tropezado con fotos con comentarios maleducados, inapropiados o directamente hechos por trolls. Desafortunadamente, esta es la realidad de internet y las redes sociales en la que vivimos, donde la gente piensa que está bien decir cualquier cosa a cualquier persona sólo porque se escudan en el anonimato. La buena noticia para los Instagrammers es que la compañía pronto les dará el poder de la moderación. ¡No, no enseñará moderación a los maleducados! Aunque eso estaría aún mejor, Instagram hace lo que puede.

Instagram Windows 10

Anteriormente, los usuarios tenían que moderar los comentarios uno por uno o, simplemente, ignorarlo del todo. Lo usuarios podían reportar comentarios a Instagram, pero no siempre ha sido el método más efectivo. Sin embargo, gracias a esta nueva característica, Instagram pronto permitirá a los usuarios crear sus propios filtros para moderar y dejar fuera comentarios que consideren personalmente ofensivos o fuera de lugar. La idea es que, aunque hay ciertas cosas que todo el mundo puede considerar ofensivas, hay ciertas opiniones que sólo tú encuentres de mal gusto. Los usuarios podrán elegir ciertas palabras o frases que piensen que son ofensivas para filtrar los comentarios que los contengan, o decidir deshabilitar todos los comentarios en una entrada en concreto.

Instagram nos notificará si alguien captura nuestros mensajes directos

Instagram quiere crear un entorno más agradable

Según el jefe de política pública de Instagram, Nicky Jackson Colaco, esto es lo que le ha dicho al  Washington Post:

“Nuestro objetivo es de hacer de Instagram un lugar amistoso, divertido y, más importante, seguro para la expresión personal. Hemos comenzado poco a poco a ofrecer a las cuentas con un alto volumen de hilos de comentarios la opción de moderar esta experiencia. Conforme aprendemos, estamos impacientes por mejorar la experiencia de comentarios para toda nuestra comunidad”.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz