Instagram continúa haciendo cambios para mejorar tu muro

Instagram

Muchos usuarios de Instagram mantienen los dedos cruzados para que el muro cronológico regrese, pero no parece que la empresa de Facebook vaya a hacer este cambio a corto plazo. Sin embargo, hoy ha introducido algunos cambios nuevos que, según dice, mejorarán el muro de Instagram para todos los usuarios. Los nuevos cambios están destinados a darles más control sobre su muro y asegurarse de que vean las publicaciones más recientes. Parece que por fin Instagram ha escuchado las quejas de los usuarios: parece que a nadie le gusta cuando el muro se actualiza solo y les lleva automáticamente a la parte superior. Esta característica hace que tengas que volver a navegar por todo tu muro si quieres seguir viendo las publicaciones anteriores, y la verdad es que es una molestia.

instagram

Por suerte para todos, Instagram ahora está probando un botón llamado “Nuevos mensajes“, que permitirá a los usuarios decidir cuándo desean actualizar su muro en lugar de hacerlo automáticamente. Si se toca el botón, este llevará al usuario a las nuevas publicaciones en la parte superior del muro.

Instagram sigue mejorando su muro de publicaciones

Instagram también ha reconocido la opinión de los usuarios, que quieren ver publicaciones más nuevas en sus muros primero, por lo que está haciendo los ajustes relevantes a su algoritmo para que las publicaciones más nuevas sean “más probables” para aparecer primero.

Instagram decidió cambiar su muro cronológico inverso en junio de 2016, y es algo que puso a muchos de sus usuarios en contra. Sin embargo, Instagram se ha mantenido firme en su decisión y parece muy poco probable ahora que la compañía decidirá un día volver a la forma anterior de hacer las cosas. La compañía, propiedad de Facebook, está trabajando en más mejoras para el muro que revelará en los próximos meses. Tendremos que seguir esperando para ver qué nos ofrece, ¡y os seguiremos informando!