Connect with us

Noticias

Instagram Beta para Windows 8 desaparece de la Store

Laura Morán

Publicado

on

Instagram

Windows ha eliminado la aplicación de Instagram Beta para Windows 8 de su Windows Store. Parece que otro gran desarrollador ha decidido dejar de invertir en el desarrollo de Windows 8 y ha preferido redirigir sus esfuerzos a otras plataformas móviles más provechosas. Instagram ha decidido que continuar trabajando en sus aplicaciones para Windows Phone 8 ya no le resulta de provecho y ha decidido eliminar la aplicación en fase beta que estaba disponible para su descarga hasta hace bien poco. Los usuarios de Windows Phone 8 que busquen ahora Instagram en la tienda no lo encontrarán; ni siquiera funcionan ya los enlaces directos, lo que significa que la aplicación ha sido eliminada por completo de los servidores de la Windows Store. A pesar del hecho de que la aplicación para Windows Phone 8 ha sido eliminada, Instagram todavía está trabajando en otra app, aunque esta está enfocada a los dispositivos Windows 10. Además, Instagram para Windows 10 sigue en su fase beta y no ha sido todavía aprobada por los desarrolladores para su uso diario.Instagram

Hasta que Instagram Beta para Windows 10 no llegue a un nivel decente de desarrollo, aquellos que hayan optado por la plataforma móvil de Microsoft tendrán que recurrir a aplicaciones de Instagram de otras empresas como, por ejemplo, 6tag.

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

Instagram no se pronuncia al respecto

Según MSPU, Instagram no ha hecho ningún anuncio oficial en lo referente a su aplicación beta para Windows Phone 8. Sin embargo, este movimiento no sorprende a nadie dado que la aplicación llevaba en su fase beta casi dos años ya. Probablemente, nunca planearon su lanzamiento total en Windows Phone 8, y con la llegada de Windows 10 Mobile Instagram decidió que sería mejor enfocarse en la nueva aplicación en lugar de dividir sus recursos para dar soporte a ambas.

Todavía estamos esperando unas declaraciones oficiales de Instagram, pero dudamos mucho que los usuarios de Windows Phone 8 reciban su merecida explicación. Por otro lado, esto también podría tratarse de un error y pronto podríamos ver Instagram Beta para Windows Phone  8 de vuelta en la Windows Store. ¿Qué opináis vosotros?

>