Instagram añadirá pronto anuncios de 30 segundos

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares y utilizadas hoy en día por miles de usuarios alrededor del mundo. Con un enfoque exclusivo en la expresión visual, la app nos permite subir fotos o imágenes a nuestra página, editarlas y añadir filtros con tal de hacer que queden mucho mejor. No sólo eso, también está la posibilidad de subir pequeños videos, de forma parecida a otras apps como Vine. Instagram también tiene, a su vez, una plataforma dedicada a la publicidad, donde productos y negocios de todo tipo pueden darse a conocer a través de la plataforma. Instagram ha anunciado ahora grandes cambios respecto a esta faceta de la red social, lo que significa que es muy posible que dentro de poco podremos ver anuncios más largos y que abarquen más campos. Con las nuevas mejoras que Instagram ha introducido, ahora los anuncios pueden tener una duración de 30 segundos en total, el doble de lo que permitía el límite original de 15 segundos. No sólo ha cambiado la longitud, sino que ahora también se pueden utilizar las fotos panorámicas y videos, de acuerdo con los cambios recientes de Instagram, que eliminaban la restricción al formato en forma de cuadrado. Por lo tanto, ahora se podrán subir videos panorámicos.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

Por otro lado, Instagram también está abriendo su publicidad y anuncios a más tipos de negocios distintos. Compañías más pequeña tendrán la posibilidad de comprar espacio en la red desde este mes. Los anuncios también están disponibles ya en más países como Italia, España, Corea del Sur, India o México, con muchos más países que serán añadidos a partir del 30 de septiembre.

Instagram

Instagram está potenciando la publicidad en su plataforma

En el lado más exclusivo de la escala, también han anunciado un nuevo producto premium llamado Marquee que, parece ser, ayudará a promocionar y dar a conocer productos en un corto periodo de tiempo, haciendo llegar el mensaje al máximo número de gente. Instagram ha comentado que esto funcionará perfectamente para el lanzamiento de productos y los estrenos de películas.

Los anuncios en video sólo se lanzaron en Instagram hace poco más de un año, pero desde que fue adquirido por Facebook parece que están preparados para hacer mucho más uso de la potentísima infraestructura publicitaria de la que goza su compañía hermana. Desde luego, es normal que Instagram, al ser parte de la familia de apps que se recogen bajo el sello de Facebook, disfrute de todas las ventajas que supone. Facebook da especial importancia a los anuncios, una de sus mayores fuentes de ingresos, y parece que poco a poco ese modelo se está implementando en Instagram también.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz