Instagram alcanza mil millones de descargas en la Play Store

Después de la app de la red social Facebook, junto con WhatsApp y la app de Messenger, Instagram alcanza el cuarto puesto de apps de la compañía en alcanzar la cifra de mil millones de instalaciones.

Instagram

No son muchas las apps que consiguen mantener su popularidad a la larga, y la gran mayoría gozan de su momento de éxito para luego desaparecer ante la nueva sensación que aparezca entre una gran cantidad de apps. Sin embargo, parece que la red social de fotografía Instagram no es una de esas, porque acaba de entrar en el exclusivo club de apps de la Play Store que han conseguido mil millones de descargas en todo el mundo. Lo cierto es que es un número bastante sorprendente si tenemos en cuenta que esta cifra no tiene en cuenta instalaciones únicas o no; en cualquier caso, lo que está claro es que ahora mismo Facebook es el dueño de dos de las redes sociales más grandes de todo el mundo.

Después de la app de la red social Facebook, junto con WhatsApp y la app de Messenger, Instagram alcanza el cuarto puesto de apps de la compañía en alcanzar la cifra de mil millones de instalaciones. Unas cifras que pueden llegar a dar hasta miedo, si se piensa bien. Conseguir esa cantidad no es nada fácil, más aún si tenemos en cuenta que en Android parecía solo tener cerca de 1400 millones de usuarios.

Descargar Play Store, la versión 7.1.11 con nuevos iconos [APK]

Instagram

Otras dieciocho apps han conseguido llegar a la misma cifra

Claramente, ese es el único de usuarios únicos que existen, mientras que la otra cifra no distingue entre la primera instalación y repetidas (como sucede con cualquier otra app de la Play Store); pero en cualquier caso es toda una proeza muy memorable para Instagram y para Facebook, por supuesto.

No solo eso, Instagram se ha convertido también en la app número 19 en conseguir alcanzar dicha cifra. Queda por ver, ahora, qué otra app podría llegarla a superarla; y algunas de las candidatas podrían ser otras redes sociales o apps de mensajería como Twitter, Pinterest o Snapchat. ¿Por cuáles apostáis vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz