Instagram alcanza los 500 millones de usuarios mundiales

Instagram

Instagram acaba de alcanzar la marca de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Instagram es, definitivamente, una de las redes sociales más grandes del mundo, y que se concentra principalmente en el contenido que los usuarios comparten con sus amigos y familiares. Instagram se ha creado un nombre propio por almacenar abundantes fotos de comida, pero de hecho la aplicación es muy útil cuando se trata de ayudar a los fotógrafos y artistas a compartir y difundir su trabajo. Ahora, Instagram ha publicado algunas de las estadísticas sobre el número de usuarios y el número de “me gusta” al día. Al parecer, Instagram acaba de alcanzar los 500 millones de usuarios mundiales, y 300 millones de ellos utilizan la aplicación todos los días. Además, el 80 por ciento de esos usuarios residen fuera de Estados Unidos, lo que significa que la aplicación realmente es un servicio global.instagram

Otros datos que arroja Instagram

La compañía también ha mencionado que hay más de 100 millones de usuarios activos al mes en Estados Unidos y más de 95 millones de imágenes y vídeos se comparten cada día. También ha especificado que las imágenes subidas a sus redes reciben 4.2 mil millones de me gusta al día, de media. A lo largo de los últimos cinco años desde su lanzamiento, Instagram ha conseguido atraer medio millón de usuarios mundiales, con 100 millones de usuarios unidos únicamente desde septiembre.

Picas es la nueva app de edición que triunfa en Instagram y la Play Store

Además, Instagram salió de manera original y exclusiva para iOS, y se mantuvo así hasta abril de 2012, cuando salió por fin al mercado la versión de Android. Desde entonces, la aplicación ha recibido múltiples actualizaciones, mejoras y arreglos de errores, entre las que se encuentran la actualización del mes pasado que cambiaba el logo y rediseñaba la aplicación. Y hace tan solo unos días, Instagram lanzó un nuevo algoritmo que nos permitirá ver las mejores entradas primero, como hace Facebook.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz