Connect with us

Noticias

Instagram ahora funciona con Photos de iOS también

Noa García

Publicado

on

Instagram

Una de las características de iOS, la cual se encuentra disponible también en otras plataformas, es la habilidad de compartir lo que se está viendo con otras aplicaciones. Por ejemplo, sería posible compartir un enlace de Safari a Messenger, o incluso se puede enviar una foto por email mientras utilizamos la aplicación correspondiente. Esto es muy útil, ya que nos permite utilizar nuestro Smartphone con mayor rapidez y no tener que estar abriendo diversas aplicaciones según lo necesitemos, ¿verdad? Teniendo en cuenta esto, parece ser que la aplicación Photos ha ganado una nueva extensión, ¿queréis saber de qué se trata?

Instagram Extension Photos

Artículo Recomendado

Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable

Apple

Ahora que Apple se ha decidido a dar el paso de las pantallas LCD a las OLED, la compañía ha comenzado a explorar nuevas formas de mejorar la tecnología de …

De acuerdo con una noticia de 9to5Mac, parece ser que Instagram ha sido actualizado y ahora soporta las extensiones de Photos. En otras palabras, si estáis mirando vuestras fotografías en la galería, tendréis la opción de compartirlas directamente en Instagram, en lugar de tener que iniciar la aplicación por separado. Los usuarios podrán subir la foto e introducir hashtags, pero es hasta aquí donde se encuentra el límite. Si queréis realizar ediciones más importantes, como añadir filtros o modificar la claridad, tendréis que hacerlo desde la propia aplicación de Instagram o la que vosotros prefiráis. Algún “fallo” debía de tener, ¿no?

Desde luego, Instagram está teniendo bastante movimiento últimamente con todas las mejoras nuevas. No hace mucho modificaron el icono del programa, ofreciendo un aspecto bastante más fresco y renovado, además de cambiar la prioridad de las fotografías puestas y que no necesariamente viéramos la más antigua primero. Junto a esto, también quieren que las empresas se aprovechen de esta red social y por tanto, han ofrecido nuevas herramientas. Si no sois muy exigentes con esto, podría tratarse de una característica que muchos usuarios disfrutarán. ¿Por qué no vais al App Store para descargarla? Pero eso sí, que no se os olvide pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones. ¡Ya sabéis que nos encanta leeros!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *