Iniciar sesión en Hotmail y cómo recuperar la contraseña

Outlook

Existen muchos servicios de correo electrónico disponibles hoy en día, gracias en parte a que hay una demanda mayor. Esto se debe también a que tener una dirección de correo electrónico se ha vuelto imprescindible, pues es una herramienta que usamos de forma cotidiana para todo tipo de papeleo y gestiones burocráticas, así como trabajo y otros asuntos personales. A pesar de la variedad, lo cierto es que las compañías grandes siguen siendo las que manejan el cotarro en este asunto, y la mayoría de emails suelen pertenecer a uno de estos grupos: por un lado tenemos Google con Gmail, Microsoft con Hotmail o Yahoo con Yahoo Mail. En esta ocasión vamos a centrarnos en Hotmail, el famoso servicio de correo electrónico del gigante de software de Redmond. Hotmail ya se volvió muy popular en el pasado porque, aparte de correo, ofrecía acceso a la app de mensajería MSN Messenger.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Outlook APK

Hoy en día, sin embargo, accedemos a nuestro correo electrónico de Hotmail a través de Outlook; que ha mejorado considerablemente con los años, y tiene un diseño muy básico y directo que resulta bastante cómodo. ¿Pero cómo podemos acceder a nuestro email de Hotmail? Lo primero, por supuesto es tener una cuenta de correo. Para ello tan solo tenemos que acudir a la web de Hotmail y registrarnos, siguiendo los pasos que nos indican.

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Una vez nos hemos registrado, si queremos volver a acceder a nuestra cuenta desde un ordenador para comprobar el correo, solo tenemos que volver a acudir a la página principal. Tanto si estamos desde Hotmail.es como Hotmail.com podemos acceder a nuestra bandeja de entrada.

Hotmail

Cuando estemos en la web, veremos una página de inicio de sesión con dos recuadros para completar. En el primero tendremos que introducir nuestra dirección, y en el recuadro de abajo escribiremos nuestra contraseña, que ya configuramos en el proceso de registro. Después solo tendremos que pinchar en el botón azul que dice “Inicio de sesión”, ¡y ya está! Ya hemos entrado en nuestra bandeja de correo electrónico.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

¿Y si he olvidado mi contraseña?

No es raro en absoluto que, hoy en día, olvidemos alguna de nuestras contraseñas. Probablemente tengamos muchas: la del correo, la de Facebook, Twitter, Instagram, y un largo etcétera. En caso de haber olvidado nuestra contraseña para acceder a Hotmail, no hay que agobiarse puesto que se puede recuperar fácilmente.

Hotmail

Si accedes de nuevo a la página principal, en la parte inferior debajo del botón azul podrás ver un mensaje que dice “He olvidado mi contraseña”. Pinchas ahí y la misma web te guiará en todos los pasos que debes dar para recuperar y restablecer una nueva contraseña. Recuerda, eso sí, crear una que sea muy fuerte y siguiendo los parámetros que te den. De ese modo, tu información estará mucho más protegida.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Para evitar olvidar tu contraseña y tener que cambiarla muy a menudo, puedes pinchar en el cuadro para mantener tu sesión iniciada siempre; de ese modo, cuando vuelvas a acceder, entrarás directamente en tu correo. Esta es una buena opción para ordenadores personales, pero nunca la actives si estás usando un ordenador público, de trabajo o de otra persona. ¡Podrían robarte la cuenta! Pero con unas pocas medidas de seguridad, es posible mantener a salvo nuestra cuenta y datos.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
may
Invitado
may

No estoy a gusto con Outlook ya que a cada momento no me deja entrar a mi correo ahora mismo me dice que no es mi cuenta ,además se queda grabado mi correo y mi contraseña y eso no es bueno mejor era Microsoft.

wpDiscuz