Tutoriales

Iniciar sesión en Hotmail con otro usuario

Hoy en día es muy común contar con diferentes cuentas de correo y usuarios para los mismo servicios y páginas. Este puede ser el caso de Hotmail, por lo que es posible que alguna vez nos encontremos ante la situación de tener guardado un correo electrónico en nuestro dispositivo; pero que de repente necesitemos entrar en Hotmail con otro correo electrónico en vez del habitual. Por suerte, es bastante sencillo acceder como otro usuario a Hotmail. A continuación, te explicaremos qué pasos debes seguir si quieres acceder como otro usuario.

Hotmail

Cómo iniciar sesión en Hotmail

En primer lugar, refresquemos cómo se inicia sesión en el servicio de Hotmail en general. Lo que debemos hacer es ir a la web de Hotmail (hotmail.com o outlook.com). Recuerda que ambos son el mismo servicio, aunque los nombres cambien. Una vez estamos dentro, pinchamos en Iniciar sesión Hotmail. En este paso es cuando tendremos que introducir el correo electrónico y luego la contraseña de nuestra cuenta. Con esto ya habremos accedo a nuestra cuenta de Hotmail.

Cómo indicar que un perfil es el predeterminado

Si una persona usa siempre el mismo ordenador, vale la pena que guarde sus datos para no tener que iniciar sesión cada vez que quiera acceder a Hotmail. Existe una opción que nos permite indicar cuál es el perfil principal; la veremos en el cuadro de inicio de sesión, en la parte inferior. Solo hay que pinchar en la casilla y la próxima vez que entremos, nuestros datos se cargarán solos.

Cómo iniciar sesión como otro usuario

Tener la sesión iniciada en un mismo perfil puede ser muy útil, ya que nos ahorra tiempo; pero también puede suceder que en un momento concreto necesitemos acceder a otra cuenta de correo de Hotmail que no es la habitual. ¿Cómo podemos acceder a esta otra cuenta entonces? Hay dos formas de conseguirlo.

Podemos pulsar el botón izquierda de la esquina superior derecha; ahí es donde aparece el nombre de usuario. Cuando cliquemos, tenemos que escoger la opción Cerrar sesión y de este modo volveremos de forma automática a la página inicial. Una vez ahí, podemos introducir los datos de la nueva cuenta de Hotmail a la que queremos acceder.

La otra opción es algo más compleja. En el menú de las tres opciones, escogemos Ver cuenta. Aquí nos llevará a una página nueva, donde se mostrará la información del usuario al que estamos conectados. Tenemos que ir hasta la imagen del usuario que aparece en la esquina superior derecha y, al hacer clic, nos llevará directamente a la página de inicio. Una vez más, solo tendremos que volver a introducir los datos de inicio de sesión de la cuenta nueva.

 

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)