Iniciar sesión en Facebook será más fácil en el futuro

Facebook

Hoy en día, las actualizaciones de programas, sistemas o redes sociales no es algo que nos asuste, menos aun cuando se dan de forma tan habitual. En el caso de Facebook, estas fueron presentadas durante el evento “F8” donde su CEO, Mark Zuckerberg, nos proporcionó información bastante interesante sobre el futuro que tendría esta red social, además de las características que añadirían para llevarla al siguiente nivel. Por si nos resultara poco las mejoras ofrecidas en su Chatbot y Facebook Live, durante el evento también nos hablaron de una nueva función denominada “Account Kit”. Esta permitirá que los usuarios accedan a las aplicaciones sin tener que escribir sus datos de usuario, pues solo bastaría con registrar el teléfono o dirección de correo electrónico en el dispositivo. Con esto buscan convertirse en unos competidores más duros de lo que ya son. ¿Quién no se entusiasma al escuchar lo que está por venir?  Sin embargo, esto también genera cierto escepticismo, debido a que con Account Kit no sería necesario utilizar una cuenta de Facebook. De todos modos, se trata de algo que la mayoría tiene hoy en día y si no es así… Bueno, aquí estamos para ayudaros en todo lo que necesitéis. ¡Pongámonos manos a la obra!

Facebook Messenger añade un chatbot de compras en eBay

Facebook Crear Cuenta

Cómo crear una cuenta de Facebook

Es mucho más sencillo de lo que podéis imaginaros. Lo que debéis de hacer es dirigiros a la página oficial de Facebook, donde os indicará que rellenéis una serie de datos (nombre, correo electrónico, contraseña…) para que podáis crearos vuestra cuenta. Al ser gratuito, no debéis de preocuparos por nada más que ingresar bien toda la información. Una vez terminéis, deberéis de utilizar estos datos (correo electrónico y contraseña) para iniciar sesión.

Después pasaremos a una ventana donde nos remitirá a tres pasos: Encontrar a nuestros amigos, Completar información y Agregar foto de Perfil. Si no queréis poner algo en concreto u os gustaría saltároslos, podéis omitirlos para hacerlo más adelante. Al fin y al cabo, el objetivo de esto es que creéis vuestra cuenta de Facebook.

Dicho esto, ahora sólo tenéis que buscar una imagen de perfil que os guste y comenzar a agregar a vuestros amigos o familiares. ¿No os dije que era sencillo? ¿A qué estáis esperando para probar Facebook? ¡Tiene mucho que ofreceros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz