Inbox para Gmail recibe nuevas e interesantes características

Inbox by Gmail

Gmail es una de las aplicaciones principales de Google para manejar el correo electrónico. Sin embargo y teniendo en cuenta la gran variedad de programas con los que contamos hoy en día, no es el único del que podemos aprovecharnos. De hecho, si queremos disfrutar una experiencia distinta, entonces podemos contar con Inbox. Cuenta con su propio set de características únicas, donde incluso Google está añadiendo cada vez más. Sin ir más lejos, hoy nos han proporcionado con una nueva actualización donde nos dan la habilidad de mantener un seguimiento de los eventos, enlaces y newsletters. Esto al final es bastante importante, puesto que al cabo del día podemos llegar a recibir muchos correos y podemos perdernos entre tanto movimiento. Por tanto, en eso radican las nuevas características que deberíamos de aprovechar.

Inbox Gmail

Inbox de Gmail ahora es capaz de reunir todos los emails de un evento en común, para así mostrar al usuario los cambios que ha tenido con un simple vistazo. Lo único que se deberá de hacer es dar un toquecito sobre este, para conseguir una vista previa de todos aquellos relacionados con este. Por otro lado, ¿no os ha sucedido que descartáis newsletters en el momento que las recibís, dejando algunas para leer más tarde? Inbox ahora nos ayudará a esto también. Será muy sencillo contar con una vista previa de las más habituales y abrir aquellas que nos parezcan más interesantes. De hecho, una vez que ya han sido revisados, estos se minimizan para ocupar el menor espacio posible.

Gmail nos permite cancelar el envío de mensajes en iOS

Por último, pero no menos importante, hemos encontrado una opción que nos ha sorprendido. Es habitual que muchos nos enviemos emails importantes a nosotros mismos, pero ahora, Inbox nos permite guardarlos con mayor facilidad. Solo necesitaremos compartir el enlace en Android, iOS o usar la extensión de Chrome. Todos los enlaces guardados serán agrupados juntos, para que podamos encontrarlos más tarde. Si os han llamado la atención estos cambios, ya se encuentran disponibles. ¿A qué esperáis para probarlos? ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras impresiones aquí!

Inbox by Gmail
Google Inc. Productividad Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz