Inbox de Gmail ahora nos permite expandir nuestros correos

Gmail

¿Estáis buscando algún modo de gestionar vuestros correos? Si es así, puede que Inbox para Gmail pueda ser lo que estáis necesitando. Las ventajas de utilizarla son que nos proporciona una bandeja de entrada inteligente, lo que significa que puede decir cuando un correo electrónico está relacionado con una compra, un viaje, un evento social y en definitiva, muchas otras características. Resulta inevitable que comparemos esto con su anterior versión y todos los métodos manuales, donde teníamos que ordenar los correos electrónicos nosotros mismos. Desde luego, es un cambio agradable, sobre todo si somos de los que reciben mails todos los días, necesitamos organizarlos de algún modo y no tengamos que invertir mucho tiempo, ¿no os parece?

Gmail Inbox

Ahora, si hay algo donde parece que somos “quisquillosos”, nos centraríamos en su ventana de redacción. Esta aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y aunque no es pequeño, consideramos que podría ser más grande, sobre todo para aquellos que vayan a redactar correos de mayor longitud y cuenten con imágenes u otros elementos. Las buenas noticias son que Google piensa que una ventana expandible sería una buena idea, ofreciendo mayor comodidad. No es una pantalla completa, pero si lo comparamos con el espacio limitado que teníamos antes, resulta ser algo bastante agradable que todos terminarán utilizando.

Google decide eliminar Panoramio en favor de Google Maps

En efecto, esta característica ha estado disponible en Gmail desde hace bastante tiempo, pero por fin ha llegado a Inbox. De acuerdo con Google, nos comentaron lo siguiente: “Del mismo modo que con Gmail, ahora podréis expandir la ventana de Inbox. Esto es perfecto para planear cualquier mensaje elaborado.” Esto debería de encontrarse ya disponible, por lo que os recomendamos que reviséis Inbox en cuanto podáis. ¿Por qué no probáis cómo funciona y nos comentáis qué os ha parecido? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz