Inbox by Gmail y Google+ se actualizan

Gmail apk

Ahora Inbox by Gmail incluye una manera integrada de adjuntar imágenes, y las entradas pueden enlazarse al perfil de Google+; todo gracias a la nueva actualización. Google se ha pasado la semana mejorando sus aplicaciones web con las primeras actualizaciones de 2016, que han comenzado a llegar a todos sus dispositivos. Una de las que se ha actualizado ha sido Inbox by Gmail para web, que ha recibido una nueva y conveniente manera de adjuntar imágenes y otros archivos a los correos; y también Google Plus, que ahora permite a los usuarios enlazar entradas a sus perfiles. Inbox by Gmail nos trae una nueva manera de adjuntar archivos de la mano del mismo icono del clip, pero que ahora revela un menú deslizable que agrupa nuestros archivos en varios grupos: recibidos recientemente, enviados recientemente y Google Photos. Al hacer clic en “Mostrar más”, se expanden a una lista de tus 48 archivos adjuntados más recientemente por cada grupo. Por supuesto, los usuarios aún pueden seleccionar y subir archivos desde su ordenador. Inbox todavía no ha integrado Google Drive en su plataforma, algo que lleva tiempo activo en Gmail, pero lo esperamos con paciencia.

Android Pay no funcionará en todos los dispositivos

Inbox by Gmail

Siguiendo las actualizaciones de Android de esta semana, también Google Plus ha recibido una nueva actualización que ahora permite a los usuarios enlazar (o pinear, como en Pinterest) una entrada a sus perfiles. Los usuarios tendrán que ir a la página de dicha entrada para encontrar la opción de pinear debajo del botón de menú. Tan sólo podremos enlazar una entrada, por lo que pinear una nueva eliminará la anterior. Además de esto, se han arreglado 37 bugs distintos y ahora es mucho más fácil eliminar cualquier entrada de las Colecciones. Además, también es mucho más fácil invitar a la gente a una Comunidad.

Google Plus

¿Qué os parecen estos cambios en Inbox by Gmail y Google Plus? Desde luego, Google nunca está quieto, ya sea en sus aplicaciones para móviles como para la web. ¿Qué otras mejoras le pediríais para estos dos servicios?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz