Connect with us

Noticias

Inbox by Gmail web ahora responde emails por ti

Laura Morán

Publicado

on

Inbox by Gmail

La versión web de la aplicación de Inbox de Google ahora puede responder emails por ti. Una de las características más interesantes de la versión móvil de Inbox (la otra aplicación de manejo de correos electrónicos de Google) va a llegar a su versión web. Smart Reply, que escanea tus mensajes recibidos y desarrolla una respuesta con lenguaje natural, está ya disponible para la versión web de Inbox, dando así a los usuarios una forma sencilla de responder a los correos electrónicos rápidamente, sin ni siquiera tener que molestarse en escribir nada. Inbox by Gmail

Al principio, la característica de Smart Reply te ofrece palabras o frases cortas, como “gracias”, pero con el tiempo la característica aprende de tu comportamiento para enviar respuestas más complicadas. Elegir una respuesta te permite editarla antes de enviarla, lo que significa que no parecerá que hablas como un robot si decides utilizar esta característica. Inbox todavía no sustituirá a la aplicación estándar de Gmail en términos de popularidad, pero parece que Smart Reply parece haberse vuelto muy popular desde su introducción el noviembre pasado. Google dice que el 10 por ciento de todas las respuestas móviles desde Inbox se componen ya utilizando esta nueva característica.

Artículo Recomendado

Google Pixel 3 podría tener unas redes mejoradas

Google Pixel 2

A menos que Google planee cambiar las cosas este año, no cabe duda de que veremos el lanzamiento del teléfono inteligente Google Pixel 3 (y Pixel 3 XL) muy pronto. …

Inbox de Gmail ahora nos permite expandir nuestros correos

Ahora, si hay algo donde parece que somos “quisquillosos”, nos centraríamos en su ventana de redacción. Esta aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y aunque no es pequeño, consideramos que podría ser más grande, sobre todo para aquellos que vayan a redactar correos de mayor longitud y cuenten con imágenes u otros elementos. Las buenas noticias son que Google piensa que una ventana expandible sería una buena idea, ofreciendo mayor comodidad. No es una pantalla completa, pero si lo comparamos con el espacio limitado que teníamos antes, resulta ser algo bastante agradable que todos terminarán utilizando.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *