Connect with us

Actualidad

#IAmScarlett: La camiseta más viral del momento

Laura Morán

Publicado

on

iamscarlett

Las camisetas con mensaje no son nuevas. Desde siempre, las camisetas y la ropa en general nos han servido para expresarnos de otra manera. Sin embargo, parece que ahora la cosa va un paso más allá, y los mensajes en las camisetas pueden hacerse virales. Eso es lo que ha sucedido con el mensaje “I am Scarlett”, estampado en color rojo sobre camisetas sencillas, ¡que aparece en todas partes! Junto al hashtag #IAMSCARLETT, cientos de fotos de estas camisetas pueblan las redes sociales, sobre todo Instagram. Y no son usuarios cualquiera quienes se han unido a esta moda, ¡sino también influencers y celebridades! Pero, ¿por qué? ¿Quién es Scarlett y por qué es tan viral?

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Si estáis pensando que es por la actriz Scarlett Johansson, sentimos deciros que os equivocáis. Este nuevo mensaje viral no es ni más ni menos que una campaña publicitaria por parte de una marca de vaqueros, ¡que está teniendo un éxito sin precedentes!

#IAmScarlett, una gran campaña de marketing

La compañía en cuestión es Lee, quienes han lanzado una nueva línea de pantalones vaqueros junto a este hashtag, #IAmScarlett. En Instagram, todas las modelos e influencers aparecen luciendo los vaqueros con una simple camiseta con el lema “I am Scarlett” estampado en letras rojas, acompañando la publicación con el hashtag. La idea de estas camisetas es simple y, al mismo tiempo, todo un éxito: ¡el mensaje aparece por todas partes!

Y claro, si te compras una camiseta #IAmScarlett, ¿cómo no ibas a subirla a las redes sociales con su hashtag adecuado? Como veis, la publicidad de Lee Jeans se hace sola gracias a esta genialidad. Así que, a partir de ahora, cuando veáis el hashtag #IAmScarlett ya sabéis que no se trata de una campaña de apoyo a Scarlet Johansson, ¡sino de un nuevo grito en la moda!

>