Connect with us

Actualidad

Hyper Switch, lo nuevo de Inverge Studios (Para Android e iOS)

Portal Hoy

Publicado

on

Hyper Switch

Hyper Switch es el nombre del último videojuego para móviles publicado por la desarrolladora Inverge Studios. Es un videojuego de mecánicas sencillas, desarrollado en tan solo un mes y estará disponible a partir del miércoles 24 de mayo en las stores de Google Play (Android) y App Store (iOS). La aplicación sale al mercado completamente gratuita, aunque por un pequeño precio (1,99€) se da la posibilidad de eliminar los anuncios. Es un videojuego de género arcade, autorunner, y con 6 niveles iniciales a superar; donde habrá que combinar reflejos, memoria y paciencia.

Artículo Recomendado

El icónico juego Snake está de vuelta y disponible en Messenger

Snaks

Prepárate para pasar aún más tiempo con tu móvil, ya que HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta una nueva versión del juego de culto, Snake para Messenger, …

En Hyper Switch nuestro personaje y el entorno están muy vinculados. Para poder avanzar a través de los niveles deberemos aprender a dominar el Switch mecánica principal del juego, consistente en el cambio de color del protagonista, para cambiar así sus colisiones con el entorno. Por nuestra parte pensamos que “es un juego para la gente que le gustan los retos. Sigue el estilo de otros conocidos títulos como Geometry Dash, pero la jugabilidad con el cambio de color lo hace completamente distinto y es realmente todo un desafío a nivel mental. Tenemos buenas perspectivas con este videojuego y pensamos ampliarlo muy pronto si observamos que los usuarios responden con él.

Hyper Switch
Inverge Studios Arcade Gratis
Descargar
icon
Hyper SwitchPablo MartinezJuegosGratisDescargar (App Store)

Enviado por: Inverge Studios

>