Huawei Watch saldrá al mercado muy pronto

Huawei Watch

Pronto saldrá al mercado el reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch. A principios de año, durante el MWC 2015, Huawei desveló los detalles de su nuevo proyecto: el Huawei Watch. A pesar de que el mercado ya está plagado de smartwatches, tenemos que admitir una cosa sobre el Huawei Watch, y es que tiene un diseño clásico que ningún reloj inteligente del mercado ha conseguido emular. Desgraciadamente para los interesados, Huawei no dijo en ningún momento cuándo saldría el reloj al mercado; pero la espera podría terminar pronto, dado que los últimos rumores apuntan a que el Huawei Watch podría estar a punto de llegar al mercado. Según la página oficial del Huawei Watch en la página web de Huawei, la compañía afirma que el dispositivo está “a la vuelta de la esquina”. Por desgracia, además del teaser no hemos podido ver nada más, así que la fecha real de salida está abierta a toda clase de especulaciones. Sin embargo se acerca la IFA 2015 de Berlín y parece un buen momento para que Huawei aproveche la oportunidad y anuncie su reloj entonces.

Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro

Huawei WatchEl reloj debería estar disponible para más de 20 países ene l momento de su anuncio, países que incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza o los Emiratos Árabes Unidos.

En caso de que esta sea la primera vez que escucháis hablar del Huawei Watch, os dejamos las especificaciones conocidas. Se trata de un dispositivo basado en Android Wear que tendrá una pantalla de 1.4 pulgadas con cristal de zafiro AMOLED y que estará construido de acero inoxidable. Lo hará funcionar un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 MB de RAM y una batería de 300 mAh. El reloj estará disponible en negro, oro y plata; pero de momento desconocemos el precio que tendrá de salida.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz