Noticias

Huawei podría desarrollar un Smartphone con stylus

A principios de este mes, os comentamos que Huawei estaba interesado en producir un competidor directo al Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Ede+. Otras compañías como Xiaomi y LG han anunciado que estaban preparándose para realizar el mismo tipo de movimiento, por lo que no nos sorprende que Huawei decida hacer algo así en el mercado de los Smartphone, ¿no?

Incluso parece que Huawei se esté fijando en la phablet Galaxy Note 5 también. Un nuevo informe de G for Games sugiere que la compañía podría estar mirando entrar en el mercado de las phablet con stylus bastante pronto.

Galaxy Note 5 y Stylus

Si os paráis a mirar, parece ser que no todas las productoras de Smartphone tienen la idea de añadir un stylus a sus modelos, o no en los próximos años. LG lanzó el Gx Stylus, pero no resultaron tan populares como la serie de Galaxy Note, que con la experiencia del S Pen ha demostrado ser superior a cualquier otro producto similar en el mercado.

Huawei quiere conseguir nuevos Smartphone

Parece ser que Huawei ha encontrado su oportunidad aquí, y da la sensación que van a ocupar este espacio con productos desarrollados por ellos mismos. De acuerdo con fuentes coreanas familiares con este suceso, la compañía está preparando la idea de producir este diseño e incluso contactar con Wacom para una posible asociación.

Sin embargo, Wacom está trabajando codo con codo con Samsung para desarrollar el S Pen para la serie de Galaxy Note, por lo que entrarían en rigor ciertos derechos. Por tanto, puede que Huawei tenga que buscarse otro compañero que podría tratarse de Lenovo. No obstante y al margen de esto, no tenemos constancia de las especificaciones de este Smartphone

Para aquellos que se encuentren al tanto del mundo tecnológico no se encontrarán sorprendidos porque Huawei considere desarrollar un Smartphone con stylus. Quizás incluso recordéis que el modelo original de 6,1 pulgadas Ascend Mate fue diseñado para que tuviera un lápiz. Aun así, este producto no llegó al mercado, pero Huawei cree que es un buen momento para volver al concepto de la phablet. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi