Huawei P9: se filtran algunas imágenes del modelo Lite

Huawei P9

Una de las cuatro versiones del próximo Huawei P9 se ha filtrado recientemente en la red en una renderización de prensa que muestra que estará disponible tanto en colores blanco como rosa. Como es natural, es posible que haya más colores una vez se lance el teléfono; pero de momento parece que esos son los colores que podemos obtener. Más allá de las imágenes que han aparecido a través de VentureBeat, también ha aparecido información con detalles nuevos sobre las especificaciones del teléfono y la confirmación de que la versión que vemos en las imágenes pertenecen al modelo lite del Huawei P9. Se trata en este caso del modelo más económico que Huawei lanzará y se rumorea que tendrá un precio de solo 290 dólares, pero este detalle todavía no se ha confirmado del todo. En referencia a esto, se espera que el Huawei P9 se desvele oficialmente para todo el público el próximo día 6 de abril, lo que significa que estaríamos a tan solo dos semanas del lanzamiento. Al contrario que los otros tres modelos de teléfonos Huawei P9, que vienen con unas especificaciones bastante potentes en su interior, este modelo lite viene equipado con una pantalla táctil de 5’2 pulgadas que tiene también soporte full HD (1080p).

Huawei P10 se ha filtrado y conocemos sus especificaciones

Huawei P9

No solo eso, sino que además el smartphone viene con tan solo 3GB de memoria RAM, lo que hace que sea más teléfono de gama alta que verdadero buque insignia de la marca. En lugar del chipset de última tecnología HiSilicon K955, el Huawei P9 Lite vendrá equipado con un procesador Kirin 950 en su interior. Más importante aún, este smartphone no tendrá cámara dual, tal y como hemos sabido por distintas fuentes.

El P9 sí traerá una cámara trasera principal, así como una cámara secundaria frontal, como suele ser ya normal en cualquier smartphone; pero de momento no hay más detalles respecto a la calidad de esas cámaras. También se sabe que el Huawei P9 viene con un sensor de huellas dactilares en la cubierta de la batería, aunque no está claro si la batería será extraíble o no; pero los rumores dicen que el teléfono tendrá un diseño en plástico.

Los otros modelos P9 es muy probable que tengan carcasas metálicas, lo que les ofrecerá un aspecto mucho más premium que a este modelo. De momento, esta es toda la información que conocemos del Huawei P9 Lite, aunque dentro de poco podríamos tener mucho más con el anuncio oficial.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz