Noticias

Huawei Nova 3 vendrá en tres colores distintos

El Huawei Nova 3 está programado para su lanzamiento oficial el 18 de julio. Es otro teléfono con pantalla con muescas del fabricante chino. Lo que diferencia al Nova 3 de otros teléfonos con un diseño similar es que cuenta con una configuración de cámara doble selfie en la parte delantera, mejorando así la calidad de nuestras imágenes frontales. Además, llegará con dos cámaras traseras. Ahora, el fabricante chino ha lanzado un nuevo avance en Weibo para confirmar las variantes de color de Huawei Nova 3.

Huawei Nova 3

El anuncio del Nova 3 revela que el teléfono vendrá en colores como el dorado, azul claro y el tercero que parece ser un degradado de color azul y púrpura que se parece a la variante Aurora de la serie Huawei P20. El Huawei Nova 3 se parece al teléfono inteligente Nova 3e que se lanzó a principios de este año en Europa.

Queda poco para conocer en profundidad el nuevo Huawei Nova 3

Todas las especificaciones de Nova 3 han aparecido en su listado de TENAA. El teléfono llegará con una pantalla de 6.3 pulgadas que admite una resolución Full HD + de 2240 x 1080 píxeles. El dispositivo está alimentado por un procesador de ocho núcleos que funciona a 2,36 GHz, acompañado por 6 GB de RAM y que viene en dos variantes de almacenamiento: 64 GB o 128 GB de memoria interna. Además, contará con una ranura para tarjetas microSD por si necesitáis algo más de espacio.

La parte trasera del teléfono incluye un sensor primario de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 24 megapíxeles. Las cámaras frontales duales incluyen un sensor primario de 24 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Está equipado con una batería de 3.650 mAh. El teléfono viene con Android 8.1 Oreo  instalado de fábrica y personalizado con EMUI 8.1. Se espera que el teléfono tenga un rendimiento gráfico estelar a través de la tecnología GPU Turbo propia de Huawei.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi