Huawei Nexus se filtra a través de sus planos

Huawei Nexus

Vemos unas renderizaciones de alta calidad del Huawei Nexus basadas en sus planos. Cada día vamos viendo más cosas sobre los dos nuevos Nexus de Google, el fabricado por LG y el fabricado por Huawei. Gracias a numerosas filtraciones, nos resulta cada vez más fácil hacernos a la idea de la clase de dispositivo Nexus que veremos en el mercado en un futuro cercano. Los últimos rumores apuntaban a que el Nexus de Huawei y el Nexus de LG compartirían muchas de sus características clave, a excepción del tamaño: el Huawei Nexus será algo más grande que su hermano de LG. Tras esas filtraciones, ayer Steve Hemmerstoffer se unió con uSwitch y filtró unas renderizaciones digitales de lo que sería el Nexus de LG. En ellas, se nos muestra un dispositivo de 5.2 pulgadas con puerto USB Tipo-C, un lector de huellas dactilares trasero y una cámara con una ligera elevación en la espalda del dispositivo.

LG NexusHoy, @OnLeaks y uSwitch se han juntado de nuevo para traernos las mismas imágenes renderizadas basadas en los planos detallados del Nexus de Huawei, una de las compañías de Android más grandes de China. Al contrario que lo que sucede con el Nexus de LG, en este caso encontramos la cámara situada en una placa trasera sin ningún tipo de relieve. Esto podría ser debido a que el cuerpo del Nexus de Huawei, muy a imagen y semejanza del Huawei P8 y la serie Ascend Mate, está hecho completamente de metal. Si estas filtraciones son correctas, estaríamos ante un dispositivo con un panel de cristal en la parte superior e inferior del dispositivo y un diseño similar al que Apple utilizaba hace un par de años.

Google quiere deshacerse de las reseñas falsas de la Play Store

Huawei NexusLa cámara y su flash led Dual estarán colocadas en el panel de cristal superior, que está ligeramente elevado con respecto al resto del teléfono. En la parte trasera también encontramos el sensor de huellas dactilares y, en la parte baja del teléfono, está el puerto USB Tipo-C.

Huawei NexusEl tamaño de la pantalla es lo que no nos queda claro. Según los rumores, Huawei estaría probando dos modelos de Nexus: uno de 5.5 pulgadas y otro de 5.7. Dado que LG se ha decantado por una pantalla de 5.2 pulgadas, nosotros apostamos por un Nexus de Huawei de 5.7. ¿Qué opináis vosotros?

Huawei NexusDe momento estas filtraciones no están confirmadas, así que tomadlas como los rumores que son.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz