Connect with us

Noticias

Huawei Mate 9 recibe la actualización a Android 8.0 Oreo

Adnan Faisal

Publicado

on

Android Oreo

Era algo que estábamos esperando. Huawei ha comenzado a distribuir la actualización a Android 8.0 Oreo en su programa beta para el Mate 9 sin muchas explicaciones. Ya habíamos visto un par de capturas de pantalla de un Huawei Mate 9 con Android 8.0 Oreo instalado, por lo que tiene sentido que la compañía china haya decidido ofrecer la versión beta al mayor número de usuarios posibles antes de lanzar a actualización definitiva al mundo. Estábamos esperando que llegara este momento y parece que los 250 usuarios elegidos ya pueden descargar lo último de Android.

Huawei Mate 9

Artículo Recomendado

Honor 8 no recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo

Huawei Honor V8

En diciembre del año pasado, el CEO de honor (la submarca de Huawei), George Zao, dijo que Honor 8 y Honor 8 Pro recibirían la actualización de Android 8.0 Oreo. …

Porque Huawei ha decidido probar la actualización en un número limitado de usuarios de Mate 9, y no en más. Si queréis formar parte del equipo de prueba de Android 8.0 Oreo, tendréis que descargaros la aplicación propia de Huawei, Beta Friendly User Test, desde la página web de la compañía. Hacerlo no significa recibir inmediatamente Android Oreo, ¡tendréis que formar parte de los 250 elegidos!

Huawei Mate 9 se actualizará definitivamente este año

Para recibir la versión beta, como hemos dicho, necesitáis haceros con la aplicación de Huawei dedicada a las pruebas betas y, además, tenéis que tener un Huawei ID antes de convertiros en una opción para probar la beta de Android 8.0 Oreo en el Huawei Mate 9. Antes de nada, ¡acordaos de haceros uno si no lo tenéis ya! Además, hay que tener en cuenta que la actualización de prueba no será válida para todos los modelos de Mate 9. Al parecer, Huawei solo está actualizando los dispositivos Mate 9 con número de firmware MHA-L29C432B194. El programa de prueba beta terminará el 3 de noviembre, por lo que cabe la posibilidad de que Huawei lance la actualización definitiva de Android 8.0 Oreo para el Mate 9 antes de que finalice este año.

Huawei Mate 9

>