Noticias

Huawei Mate 20 Pro anunciado con triple cámara y mucho más

Huawei acaba de anunciar su nuevo teléfono inteligente insignia, el Mate 20 Pro, un potente dispositivo con Android 9.0 Pie y una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, que llega con un procesador HiSilicon Kirin 980 SoC de ocho núcleos de 8nm y una tarjeta gráfica Mali-G76 MP10 junto con 8 GB de RAM. El Mate 20 Pro también cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla que utiliza la tecnología de detección de presión dinámica de Huawei para brindar una respuesta instantánea y desbloqueos instantáneos del dispositivo con solo un toque de su dedo.

Huawei Mate 20 Pro

Además, el Mate 20 Pro de Huawei también viene con una batería de 4.200 mAh con carga inalámbrica, lo que permite una carga fácil sin la necesidad de un cargador con cable, así como una carga inversa inalámbrica diseñada para permitir a los usuarios “pedir prestado” energía a otros propietarios de Mate 20 Pro. El buque insignia de Huawei incluye una cámara triple con lentes Leica que, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, permite tomar fotos de aspecto perfecto en múltiples condiciones de iluminación.

Todas las especificaciones y detalles del nuevo Huawei Mate 20 Pro

Además, la cámara principal de Mate 20 Pro tiene una lente RGB de 40 megapíxeles para escenarios cotidianos, una lente de teleobjetivo de 8 megapíxeles para un enfoque adicional cuando se toman fotografías a distancia, y una cámara de gran angular de 20 megapíxeles para instantáneas macro y paisajísticas. La cámara frontal de los teléfonos, por otro lado, es una unidad de 24 megapíxeles con una apertura f / 2.0 que cuenta con un sensor de profundidad 3D que hace posible usar su cara para bloquear y desbloquear el dispositivo.

Además, el Mate 20 Pro también incluye una amplia gama de sensores, desde sensores de gravedad, proximidad y luz ambiental hasta sensores de giroscopio, brújula, barómetro, infrarrojos y de huellas dactilares en pantalla. Dependiendo del modelo que compre, el Huawei Mate 20 Pro cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El Mate 20 Pro también viene con clasificaciones de certificación de resistencia al agua y al polvo IP68, lo que lo hace adecuado para su uso si tiene la intención de usarlo en entornos con tierra, arena y polvo, y bucear a una profundidad máxima de 1,5 m durante no más de 30 minutos. El Huawei Mate 20 Pro está disponible a partir de hoy, y tendrá un precio de 1.049 euros para el modelo de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi