Noticias

Huawei Mate 20 Lite tendrá cuatro cámaras y muesca en pantalla

Ayer, las imágenes del Huawei Maimang 7 aparecieron en TENAA, el organismo regulador de telecomunicaciones de China. Hoy, el listado de TENAA del teléfono inteligente se ha actualizado con todas sus especificaciones. Un informe reciente ha revelado que Huawei ha enviado más teléfonos con pantalla con muescas que cualquier otra marca de teléfonos del mundo. El Maimang 7, que se espera que aterrice en los mercados europeos como Mate 20 Lite, es otro teléfono inteligente con pantalla con muescas.

Huawei Mate 20 Lite

El Maimang 7 que tiene un número de modelo de SNE-AL00 mide 158,3 x 75,3 x 7,6 mm y pesa 172 gramos. El listado de TENAA indica que, aparte del negro, no hay otra variante de color del teléfono inteligente Maimang 7. El teléfono alberga una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas que produce resolución Full HD + 2340 x 1080 píxeles. Significa que la pantalla ofrecerá una relación de aspecto de 19: 9. La amplia muesca del teléfono alberga dos cámaras frontales.

TENAA nos revela las especificaciones del próximo Mate 20 Lite de Huawei

El SNE-AL00 es alimentado por un procesador de ocho núcleos de 2.2 GHz, lo que sugiere que podría ser el segundo teléfono de la compañía en presentar el Kirin 710 SoC. Está potenciado por una batería de 3.650 mAh y llegará con Android 8.1 Oreo de fábrica. Además, el teléfono contará con 6 GB de RAM e incluye 64 GB de almacenamiento interno. Como se menciona “no compatibilidad” para el almacenamiento externo, parece que el teléfono inteligente no tendrá soporte para agregar una tarjeta microSD. Para la fotografía, el Maimang 7 cuenta con una cámara dual de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles y su frontal tiene una cámara doble de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El Maimang 7 parece tener una construcción de vidrio en la parte trasera. Debajo de la cámara dual vertical hay un escáner de huellas digitales. La apariencia del panel posterior del teléfono es similar al Porsche Design Mate 10. Ahora que el Maimang 6 ha sido certificado en China, puede que sea oficial pronto. Existe la posibilidad de que el Mate 20 Lite pueda llegar a oficial en septiembre, ya que el evento de lanzamiento de octubre podría ser solo para anunciar los teléfonos inteligentes Mate 20 y Mate 20 Pro. Como Mate 20 Lite tiene una pantalla con muescas, es probable que los teléfonos inteligentes Mate 20 y 20 Pro también tengan el mismo diseño de pantalla.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi