Connect with us

Noticias

Huawei Mate 10 ha salido al mercado para acabar con el iPhone X

Laura Morán

Publicado

on

Huawei Mate 10

Huawei acaba de introducir su nuevo buque insignia, el Mate 10, y ha aprovechado para comentar que será un asesino de iPhones. Una parte importante del anuncio de Huawei estuvo dedicada a comparar el Mate 10 con el Samsung Galaxy S8 y el iPhone X y iPhone 8 de Apple, mientras la compañía destacaba las características de su Smartphone en comparación con sus competidores. Aunque meterse con los rivales no siempre sale bien, Huawei se rio unas cuantas veces de Apple, comparando el Mate 10 con el iPhone 8 y el iPhone X en términos de dimensiones y características.

Huawei Mate 10

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Por ejemplo, Huawei afirma que el Face ID de Apple, el reconocimiento facial que la compañía anunció a bombo y platillo, es un proceso en tres pasos que lleva mucho tiempo. Tienes que “alzar el teléfono, mirar el teléfono y deslizar la pantalla”. El Mate 10 es mucho más rápido gracias a su escáner de huellas dactilares.

Huawei anuncia el Mate 10 con mucha fuerza

Huawei comparó mucho el Mate 10 con el iPhone 8, 8 Plus o X en las áreas en las que su dispositivo sobresalía, evidentemente. Por ejemplo, cuando hablaron del tamaño de los marcos del Mate 10 fue en comparación con el iPhone 8 Plus y no con el iPhone X, que es ligeramente más pequeño. Tampoco mencionaron la resistencia al agua IP68 que traen los dispositivos de Samsung, ya que Huawei continúa con la IP67.

Uno de los grandes momentos de la presentación fue el anuncio de su escáner de huellas dactilares, en el centro de la espalda del Mate 10 en lugar de al lado de la cámara, como el Galaxy S8 de Samsung. Para presentarlo, mostraron unas imágenes de la espalda del Galaxy S8, con la cámara llena de huellas producidas por intentos fallidos a la hora de desbloquear. El Huawei Mate 10 es un gran producto, ¡y parece que la compañía no tiene miedo de reírse de nadie!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *