Noticias

Huawei llevará EMUI 8 a siete modelos distintos

Huawei ha anunciado el lanzamiento de las actualizaciones para siete modelos que marcarán el comienzo de EMUI 8.0 basado en Android 8.0 Oreo. Los modelos incluyen el Huawei Mate 8, Huawei P9, Huawei P9 Plus, Honor 8, Honor V8, Honor Note 8 y Honor Play 6X. Esta no es la primera vez que los modelos recibirán actualizaciones de EMUI 8, pero las actualizaciones no han sido generalizadas. De hecho, es la segunda vez y todavía llegará por tiempo limitado para algunos.

Emui 8

Las actualizaciones estarán disponibles a partir de las 10 a.m. todos los días desde el 9 de julio hasta el 15 de julio. Curiosamente, solo 5000 unidades de cada modelo obtendrán la actualización diaria durante los siete días, por lo que habrá un total de 35000 actualizaciones disponibles para cada modelo.

Cómo actualizar tu teléfono a EMUI 8

Todos aquellos que usan los modelos afectados y están interesados ​​en las actualizaciones podrán acceder a la página de actualización utilizando la aplicación de servicio para miembros que viene con sus teléfonos. Después de que se confirme la aplicación, la nueva versión se puede encontrar en la sección de actualización del sistema. Os recordamos la lista de dispositivos disponibles:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Honor 8
  • Honor V8
  • Honor Note 8
  • Honor Play 6X

Teniendo en cuenta el patrón de actualización del sistema Huawei, esta actualización que se realiza mediante la aplicación de membresía es básicamente similar a la versión de actualización de OTA en términos de funcionalidad, estabilidad y compatibilidad. Por lo tanto, no hay miedo a errores en esta versión. La actualización trae el número total de modelos de Huawei que se han actualizado con éxito a 8,0 basados ​​en EMUI basado en Android 8.0. Antes, Huawei había actualizado las actualizaciones de 13 modelos antiguos que incluyen Huawei P10, P10 Plus, Honor 9, Honor V9, Honor 8 edición para jóvenes, Honor 7X, Huawei Nova, Nova 2, Nova 2 Plus, Maimang 6, entre otros. Estos se suman a los modelos como la serie Mate 10 que se lanzó con Android Oreo y Mate 9, Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche edition.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi