Connect with us

Noticias

Huawei lanza el smartphone Enjoy 7 Plus con una batería de 4000 mAh

Laura López

Publicado

on

Huawei Enjoy 7 Plus

Huawei ha estado bastante ocupada este año, después de haber presentado sus dos nuevos smartphones, el P10 y el P10 Plus. La compañía china ahora quiere centrarse en el lanzamiento de otros dispositivos de gama media y baja, como pueden ser el Enjoy 7 Plus. Este teléfono se presentó en China a un precio de 230 dólares, y con unas especificaciones nada desdeñables.  El smartphone nos llega con una pantalla bastante grande de 5.5 pulgadas, con resolución HD. También funciona con un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm, junto con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 505.

Aparte de todo esto, la capacidad RAM es de unos 3GB y los usuarios podrán disfrutar de 32GB de espacio de almacenamiento para guardar fotos, videos y documentos. Tanto la memoria RAM como el espacio de almacenamiento están bastante bien para un teléfono de gama media, aunque el verdadero atractivo de este Huawei Enjoy 7 lo encontramos en la batería.

Tendrá una batería de 4000 mAh y sistema Android 7.0 Nougat

La batería es de nada menos que 4000 mAh y nos ayudará a tener encendido nuestro Huawei Enjoy 7 Plus, mientras que los usuarios utilizan apps en el nuevo Android 7.0 Nougat. Para hacer fotos, este teléfono nos ofrece una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara de selfies alcanza los 8 megapíxeles, lo mismo que en el P10.

El escáner de huellas dactilares está ubicado en el panel metálico trasero, lo que hace que este teléfono de gama media tenga un aspecto de alta gama. Para cargar el Enjoy 7 Plus, usaremos un microUSD y tendremos también un puerto jack de 3.5mm en la parte superior.

De primeras, este Enjoy 7 Plus está pensado para el mercad en China, pero lo más probable es que Huawei acabe por lanzar el teléfono en otros mercados, aunque con un nombre diferente que todavía no se ha revelado.

Continuar leyendo
Comentarios
>