Huawei Honor V8 ya es oficial, características y especificaciones

Huawei Honor V8

Parece ser que China tiene un nuevo e increíble teléfono con su Huawei Honor V8. Por supuesto, ya ha recibido la certificación correspondiente en TENAA, aunque hoy nos toca hablaros de algunas de las especificaciones del Smartphone, sobre todo por si estuvierais interesados en conseguir uno cuando este saliera al mercado. De un tiempo a esta parte, los dispositivos de Huawei han ganado bastante popularidad, pero no nos extraña, pues ofrecen un enfoque muy interesante sin sacrificar la potencia en estos aparatos tan imprescindibles.

Artículo Recomendado

Huawei Honor 9

Huawei Honor 9

El nuevo Huawei Honor 9 está a punto de llegar al mercado y ya conocemos sus especificaciones. Vendrá con una pantalla de 5.15 pulgadas y resolución 1080 x 1920 píxeles. …

Aunque no hace mucho os hablamos de que Huawei podría ofrecerle un diseño más curvo a sus dispositivos, este no es el caso, pues su Honor V8 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas. Este Smartphone se encuentra potenciado por el procesador de ocho núcleos Kirin 950, siendo acompañado a su vez por 4GB de RAM y 32GB o 64GB de memoria interna. Por suerte para nosotros, este Smartphone viene con una ranura para tarjetas microSD, aumentando este espacio hasta los 128GB. Tal y como dijimos cuando os hablamos de las cámaras de este dispositivo, contará con una principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles, más que suficiente para selfies y videollamadas. Además, posee lector de huellas dactilares, una característica que se ha vuelto imprescindible en los dispositivos actuales para mejorar su seguridad. Junto a todo esto, el Honor V8 viene con una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida.

Si os estáis preguntando sobre el precio que alcanzaría, el modelo de 32GB valdría 384$ (337€), mientras que el de 64GB estaría disponible por 430$ (377€). Sin embargo, suponemos que estas cifras pueden variar dependiendo de dónde consigáis el Smartphone. Dicho esto… ¿Qué os parece? ¿Se trata de un dispositivo que os interesaría comprar? ¿O ya tenéis otros modelos en mente y preferís no saliros de vuestro plan? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Huawei Honor V8
  • Procesador:: HiSilicon Kirin 950
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB / 64GB
  • Pantalla:: 5.7 Pulgadas
  • Cámara Principal:: 12 MP Dual
  • Batería:: 3500 mAh
8.5

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here