Huawei Honor V8: cámaras duales y lanzamiento en mayo

Huawei

Uno de los teléfonos de gama alta más interesante que se lanzaron a comienzos de este mismo año fue el Huawei P9, y su contrapartida algo más avanzada, el P9 Plus. Parece que los rumores apuntan a que estos teléfonos podrían recibir una versión más barata del modelo para el próximo mes. El Huawei P9 es también uno de los primeros teléfonos que ha llegado con cámara dual, que podría convertirse en la norma en los próximos años puesto que muchos fabricantes lo están adoptando para sus dispositivos. Hasta que más compañías lancen smartphones con dos cámaras traseras, Huawei planea lanzar un terminal más que dice que incluirá las dos cámaras. Este nuevo dispositivo tiene como objetivo hacer que el equipo sea más asequible para aquellos que no se pueden permitir un teléfono como el P9. De acuerdo con la información de PhoneRadar, el Huawei Honor V8 es el nuevo smartphone procedente del fabricante chino que tendrá cámaras duales, y la información ha sido confirmada por un teaser que lanzó Huawei y donde se indica que la compañía tiene pensado lanzar el teléfono el próximo 10 de mayo. Por desgracia, aparte de la fecha de lanzamiento y el hecho de que vendrá con cámara dual, no se saben más detalles sobre este Honor V8.

Google estrena “Contactos de confianza”, una nueva app de seguridad

Huawei Honor V8

Podría incluir un Kirin 950 y una memoria RAM de 4GB

Los rumores dicen que el Huawei Honor V8 podría tener cámaras duales que no vengan con lentes hechas por Leica, algo que podría ser poco importante si la compañía decide cambiarlas por lentes de Sony. El smartphone podría funcionar también con un procesador Kirin 950, lo que haría que fuera directamente de gama alta; aunque no se sabe cuánta RAM podría querer incluir en este teléfono.

Algunos comentan que la cifra estaría entre 3GB y 4GB de memoria RAM, pero es una diferencia importante en lo que respecta al precio. Por supuesto, el teléfono vendrá equipado con Android 6.0 Marshmallow. Con suerte, sí que habrá una diferencia de precio en comparación al Huawei P9, aunque este tampoco sea de los más caros dentro de su propia gama.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz