Noticias

Huawei Honor Play, Honor 10 GT y Honor V10 se actualizarán a EMUI 9.0

Con el lanzamiento de la serie Huawei Mate 20, también ha llegado oficialmente el EMUI 9.0 de Huawei basado en Android 9.0 Pie. Aunque Huawei ya había actualizado algunos modelos de Huawei y Honor, se han anunciado nuevos dispositivos que recibirán las mejoras de Android 9.0 Pie a través de EMUI 9.0. Hoy, el presidente Zhao Ming ha anunciado que el Honor Play, el Honor 10 GT y el Honor V10 serán los primeros modelos en actualizarse EMUI 9.0. Al mismo tiempo, el Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 Porsche Design, P20, P20 Pro, Mate RS Porsche también estarán listos para una actualización.

EMUI 9.0

Según Huawei, EMUI 9.0 está inspirada en la naturaleza, se adhiere al concepto de diseño minimalista natural, a los efectos de sonido naturales incorporados ya las ilustraciones de escenas, la interfaz de usuario es simple y clara; no solo se ve bien, también es fácil de entender de un vistazo. EMUI 9.0 ahora es más suave y está mejor optimizado en tres partes principales: tocar la pantalla, iniciar la aplicación y navegar por la interfaz de usuario según los hábitos del usuario.

Las mejoras de Android 9.0 Pie llegan a EMUI 9.0

Cuando el usuario toca el icono de la pantalla, el tiempo de respuesta del sistema se acelera en un 25.8%. Además, cuando el usuario opera el teléfono móvil, la suavidad se incrementa en un 12,9%. Otra novedad es que EMUI 9.0 también es compatible con GPU Turbo 2.0, que se centra en el pulido técnico y la optimización, y admite una amplia variedad de juegos principales.

Al mismo tiempo, EMIUI 9.0 es más ligero y más seguro, ya que los datos de los usuarios están completamente protegidos. Finalmente, EMUI 9.0 también podrá configurar el tiempo de suspensión y la pantalla del teléfono se volverá en blanco y negro, reduciendo el deseo de usar el teléfono. Para instalar esta nueva actualización tendréis que esperar a que llegue por vía OTA a vuestros dispositivos, lo que no debería llevar mucho tiempo.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi