Huawei Honor Band A1 es su nuevo fintess tracker

huawei honor band a1

Huawei nos presenta su nuevo fitness tracker, una banda para tu muñeca con correa de cuero. El Huawei Honor Band A1 es un fitness tracker que saldrá al mercado en China (por ahora, al menos) el 25 de mayo de este mismo año. Hace lo que todo buen fitness tracker que se precie: registra tu actividad física, monitoriza tus horas de sueño y te ayuda a contar las calorías quemadas de tu cuerpo, entre otras muchas cosas. El Honor Band A1 de Huawei también incluye una característica bastante única: un sensor de rayos UV, que indica a los usuarios la fuerza del sol y cuándo deberían llevar protector solar. Dicho esto, muchos otros fitness trackers vienen con sensor de rayos UV, como el Microsoft Band. La versión de silicona de este dispositivo wear costará 15 dólares, pero Huawei está decidido a ofrecer una versión más Premium para sus usuarios más exigentes y por eso ha sacado también una versión con una correa de cuero por 30 dólares.

Mate 9 lo tendrá complicado en el mercado estadounidense

huawei honor band a1

Ambas versiones del Huawei Honor Band A1 vienen sin pantalla: os recordamos que un fitness tracker no es lo mismo que un smartwatch. Este dispositivo es bastante similar en diseño a otros fitness trackers, aunque se agradece la variedad en el material. Desde luego no es nada extremadamente novedoso, pero sin duda cumple su función.

Huawei también ha lanzado un nuevo smartphone: el Honor V8

El Honor V8 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas. Este Smartphone se encuentra potenciado por el procesador de ocho núcleos Kirin 950, siendo acompañado a su vez por 4GB de RAM y 32GB o 64GB de memoria interna. Por suerte para nosotros, este Smartphone viene con una ranura para tarjetas microSD, aumentando este espacio hasta los 128GB. Tal y como dijimos cuando os hablamos de las cámaras de este dispositivo, contará con una principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles, más que suficiente para selfies y videollamadas. Además, posee lector de huellas dactilares, una característica que se ha vuelto imprescindible en los dispositivos actuales para mejorar su seguridad. Junto a todo esto, el Honor V8 viene con una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida.

Huawei Mate 9 podría costar la friolera de 1300$
Huawei Honor V8
  • Procesador:: HiSilicon Kirin 950
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB / 64GB
  • Pantalla:: 5.7 Pulgadas
  • Cámara Principal:: 12 MP Dual
  • Batería:: 3500 mAh
8.5
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz