Huawei Honor 8 ya puede ser reservado en China

Huawei

Si habéis estado atentos a las noticias sobre el Huawei Honor 8, entonces sabréis que se encuentra disponible para su reserva en China por un precio de 300$ (270€ aproximadamente). Todos aquellos interesados podrán prepararse para su lanzamiento, aunque aún deberán de esperar hasta el 19 de julio si quieren hacerse con el Honor 8. Ya os avisamos en su momento que se daría muy pronto este lanzamiento y por fin ha llegado el momento. Después de que las especificaciones del Honor 8 fueran filtradas, al menos ahora podemos ver con nuestros propios ojos lo que este Smartphone nos ofrece. ¿Estáis preparados?

Huawei Honor 8

Honor 8 estará disponible en varios colores

Este Smartphone viene con una pantalla de 5,2 pulgadas HD, además de un procesador de ocho núcleos Kirin 950 SoC y 2,3GHz. Por supuesto, vendrá con Android Marshmallow 6.0 con EMUI 4.1 como sistema operativo. Tendrá dos versiones, una de 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, mientras que la otra contará con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Huawei P9 ha vendido más de nueve millones de unidades

En lo que se refiere a la memoria, contará con una ranura para tarjetas microSD, aumentándolo hasta 128GB. No obstante, lo que más nos ha llamado la atención son sus cámaras, siendo la principal de 12 megapíxeles con láser y autoenfoque, que funcionará en condiciones de poca luz. La secundaria tendría 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. No nos sorprende que venga con algo así y de hecho hasta lo agradecemos, ¿verdad?

El Huawei Honor 8 llegará, además, con lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh con soporte para carga rápida. No obstante, no nos olvidaremos tampoco de que tendrá capacidad para doble SIM. Si sois de los que os gusta tener un móvil personalizado, entonces os encantará saber que vendrá en varios colores, desde Blanco Perla, Dorado Amanecer, Rosa y Azul Zafiro. El precio debería de ser de 300$ por el de 3GB de RAM y 374$ por el de 4GB. Por desgracia, desconocemos si llegará a otros países, aunque suponemos que de ser así, el precio podría variar.

Huawei Mate 9 podría costar la friolera de 1300$

Dicho esto, ¿qué os parece este dispositivo? ¿Se trata de un Smartphone que os gustaría conseguir? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza y compartid vuestras opiniones con nosotros!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz