Huawei Honor 8 está por llegar a nuestras manos

Huawei

¿Podríamos decir que el viento cambia de dirección con cada nuevo rumor? En realidad no, aunque quizás resoplemos de la emoción con tanta fuerza que a veces pueda suceder de manera fugaz. Por lo que tenemos entendido, las últimas noticias dan a entender que podría estar de camino un nuevo dispositivo de la línea de productos Honor de Huawei. Este producto en concreto se complementa con la presentación del Honor V8, aunque este Smartphone contará con una pantalla de menor tamaño.

Huawei Honor 7

En efecto, nos estamos refiriendo al Honor 8, teléfono que podría prevalecer ahí donde el Honor 7 pudo quedarse corto. Hace un par de semanas os hablamos del Huawei Honor V8 y las especificaciones que tendría, siendo un dispositivo bastante interesante que había llamado nuestra atención. En esta ocasión hemos averiguado que el Honor 8 llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas. En cuanto al procesador, podría venir con el Kirin 950 o Kirin 955, siendo acompañado cualquiera de estos por 4GB de RAM. Tendría una cámara principal de 12 megapíxeles, además de contar con conectividad USB del tipo C. La recarga inalámbrica también formaría parte de este dispositivo, junto a una batería de 3000 mAh.

Huawei P9 ha vendido más de nueve millones de unidades

Existen bastantes probabilidades para que cuente con un cuerpo en aluminio, pudiendo tratarse de uno de los dispositivos de Huawei con el diseño más hermoso que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, todavía no tenemos corroborados estos detalles y podrían verse modificados en el futuro. Además, tampoco sabemos el precio que tendría o incluso su fecha de salida. Por tanto, tomaos esto como rumores hasta que contemos con nuevos datos y… ¡manteneos atentos a nuestras próximas novedades! Desconocemos cuándo averiguaremos algo sobre el Huawei Honor 8, pero estamos seguros que no nos decepcionará. ¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que podría interesaros en el futuro? ¿O tenéis otro en mente, sea de esta compañía o distinta? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz