Huawei Honor 7 tiene un cuerpo de metal

El Honor 7 es el nuevo buque insignia de Huawei, que llegará completamente hecho de metal en una exitosa evolución del lenguaje de diseño del Huawei Mate 7. Visto de lejos, el Huawei Honor 7 realmente parece una versión más pequeña del Mate 7, pero su construcción es completamente de metal y está equipada con los últimos avances en hardware y software de Huawei y está destinada a competir con el segmento de smartphones “Premium asequibles”, según Huawei. El teléfono vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles), que tendrá una densidad de 423 PPI. La pantalla LCD estará protegida por un cristal extra fuerte Corning Gorilla Glass 3.

Huawei Honor 7El teléfono está potenciado por un procesador HiSilicon Kirin 935, que es mucho más poderoso que el Kirin 925 del Huawei Mate 7. El procesador tiene 4 + 4 núcleos, con cuatro núcelos ARM A53e (2.2GHz) y cuatro núcleos A53 (1.5GHz), que funcionarán gracias a la arquitectura ARM big.LITTLE. También vendrá con una memoria RAM de 3 GB para apoyar las tareas múltiples, uno de los puntos desfavorables del Mate 7; y el espacio de almacenamiento puede ser expandido mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Mate 9 tendrá pronto una actualización OTA

Por supuesto, el Huawei Honor 7 tendrá instalado un sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pero utilizará la propia interfaz de usuario de Huawei llamada Huawei EMUI 3.1, o Emotion UI. Tiene un diseño ligeramente distinto al original Android de Google, y tiene como característica algunas mejoras para las aplicaciones y toques específicos de huawei como el optimizador de rendimiento de 1-click; mejores aplicaciones como el Reloj y otras mejoras de la vida diaria.

El dispositivo llega con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara delantera de 8 MP, ambas de las cuales pueden grabar vídeos 1080p 30FPS en formato MP47. Finalmente, tendrá una gran batería de 3100 mAh, que le da bastante vida al dispositivo. ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Huawei?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz