Huawei Honor 7 recibirá Android 6.0 Marshmallow

El Huawei Honor 7 recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow en Europa. Mejor tarde que nunca es lo que se suele decir cuando se trata de recibir actualizaciones de software para nuestros dispositivos móviles, y cuando se trata del Honor 7 de Huawei al menos no nos ha hecho falta medir la espera en años, sino en meses. Básicamente, traemos buenas noticias para todos los usuarios de un Huawei Honor 7 en Europa, ya que parece que la actualización a Android 6.0 Marshmallow está programada para llegar a lo largo de las dos próximas semanas, lo que significa que antes de que acabe febrero, empezarán a llegar actualizaciones.

Huawei Honor 7Hasta ahora, los usuarios de India han sido los únicos en recibir esta actualización a Android 6.0 Marshmallow antes que todos los demás, pero a pesar de haber sido los primeros han tenido que registrarse para poder instalar la actualización, lo que sugiere que se trataba de alguna especie de versión de prueba beta. Pero ahora Huawei está preparándose para distribuir su versión definitiva de esta actualización a los que se registraron como betatesters, así que no debería pasar mucho tiempo hasta que obtengan esta nueva versión, mientras que el público general tendrá que esperar unos pocos días más hasta poder ser capaz de instalarse la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow en sus Smartphones Huawei Honor 7.

Huawei Mate 9 podría costar la friolera de 1300$

Huawei mostrará un nuevo dispositivo en el MWC

Huawei nos trae un nuevo dispositivo con un Stylus. El MWC está a la vuelta de la esquina y sí, Huawei será uno de los asistentes. Aunque la compañía podría haberse considerado como desconocida para el mundo occidental hace años, hoy en día Huawei es una fuerza que merece reconocimiento. De hecho, uno de sus éxitos más recientes incluye el haber vendido más de 10 millones de Smartphones Huawei P8 Lite. Habiendo dicho esto, parece que Huawei tiene nuevos dispositivos para mostrarnos la semana que viene en el MWC, y como podéis ver en la imagen que os mostramos en este artículo, parece que uno de esos dispositivos tiene soporte para stylus. Según los rumores, el stylus no pertenece realmente a ningún teléfono, sino a un ordenador portátil híbrido llamado Huawei Matebook.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz