Connect with us

Noticias

Huawei Honor 5X sale en Canadá con el nombre Huawei GR5

Laura Morán

Publicado

on

Desde que Huawei anunció su nuevo dispositivo, el Honor 5X, hemos cubierto ampliamente cualquier información relacionada con él. Para empezar, por si no lo recordáis se trata de un dispositivo que fue anunciado en China a finales de 2015, pero que a principios de año salió en Estados Unidos y que la compañía ya había afirmado que llegaría a más países. Hoy, el teléfono sale para un nuevo mercado, el canadiense, y lo hace bajo un nombre diferente: se llamará Huawei GR5. Con la notable excepción del Nexus 6P, Huawei apenas tiene presencia como nombre de marca; para ejemplificar este punto tenemos su nuevo buque insignia, el Huawei P9, que no se espera su llegada a los Estados Unidos. Sin embargo, Huawei sí que ofrece una gran variedad de dispositivos en Canadá, y ahora esta línea de smartphones se amplía con un dispositivo que es prácticamente idéntico que el Huawei Honor 5X.10282015123304PM_635_huawei_honor_5x

“El Huawei GR5 es la combinación del mejor precio acompañado con la última tecnología. Trae un simple pero elegante diseño con un cuerpo de una aleación de aluminio, una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, una gran batería para un mayor poder, y una cámara trasera de 13 MP con una cámara delantera de 5MP (lente gran angular 88 grados). Comparable con otros smartphones más Premium, el Huawei GR5 utiliza un procesador de ocho núcleos, tiene un sensor de huellas dactilares y una mejorada perfección en la fotografía”.

Artículo Recomendado

Huawei P20 y P20 Pro ya han sido anunciados oficialmente

Huawei P20

Huawei reveló el martes la tan esperada línea de teléfonos inteligentes con Android de Huawei P20, lo que nos permite conocer en profundidad las especificaciones técnicas y las nuevas tecnologías …

Como veis, se trata de exactamente el mismo dispositivo que el Huawei Honor 5X, solo que llegará a Canadá con un inexplicable cambio de nombre. El resto de especificaciones incluyen una tarjeta gráfica Adreno 405, 2 ó 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB gracias a la ranura para tarjetas microSD y una batería fija de 3000 mAh. A continuación, os dejamos con la ficha técnica del Huawei Honor 5X.

Huawei Honor 5X

Fotos Huawei Honor 5X

Huawei Honor 5X sale en Canadá con el nombre Huawei GR5

Precio Huawei Honor 5X

Marca: Huawei
Categoría: Móviles Android

Noticias sobre Huawei

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *