Huawei GX8, un nuevo teléfono de gama media

Huawei

Huawei introdujo un par de productos en la CES 2016, siendo el GX8 uno de los smartphones que deberían de salir al mercado muy pronto. No es la primera ocasión donde os comentamos que el Huawei Honor 5X ha salido ya en Estados Unidos. De hecho, el Mate 8 se trata de otro teléfono de Huawei que saldrá allí este mismo año. De acuerdo con la compañía, el GX8 estará disponible para su compra en algún punto del primer trimestre de este año por un total de 320€ aproximadamente. Los consumidores podrán conseguir el Smartphone a través de los tiendas habituales, aunque también por Amazon. El GX8 fue lanzado en la IFA 2015 el pasado mes de septiembre, aunque la compañía china no confirmó la salida en Estados Unidos hasta ahora. El teléfono de gama media ofrece especificaciones decentes para su precio, ¿queréis saber qué puede llegar a ofrecer este dispositivo?

Huawei GX8 Smartphone

Huawei GX8 llega a Estados Unidos

Huawei

Uno de los teléfonos de gama media de Android de Huawei, el GX8, se encuentra disponible en Estados Unidos a través de diferentes operadoras. Habiendo sido lanzado en China el …

(Artículo Recomendado)

La versión estadounidense vendrá con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna

Huawei GX8 tiene instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, pero la compañía ha confirmado que recibirá la actualización a Marshmallow también. Por otro lado, se encuentra potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615, siendo acompañado por 2GB de memoria RAM. En cuanto a su memoria interna, cuenta con 16GB, aunque estos pueden ser ampliados hasta 64GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Otro punto a tener en cuenta es la cámara principal de 13 megapíxeles, con autoenfoque, doble flash LED, estabilizador óptico y grabadora de video. En cuanto a la secundaria, tendría 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. El Huawei GX8 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. Ofrece, a su vez, múltiples opciones de conectividad como 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS.

Por último pero no menos importante, el GX8 cuenta con una batería no extraíble de 3000 mAh, ofreciendo varios días de uso continuo. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais utilizar un Smartphone de estas características? ¿Cuándo lo conseguiremos en Europa?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here