El Huawei Enjoy 9e es uno de los dispositivos más recientes de la marca Huawei; compañía que se especializa en lanzar al mercado teléfonos económicos, pero con muy buenas especificaciones en general. En este caso, nos encontramos con un modelo que cumple esas expectativas. Tenemos una pantalla de 6.08 pulgadas de tipo HD+ en este Huawei Enjoy 9e, con un diseño de gota de agua en la muesca y un bisel inferior algo más grueso de lo habitual. Este Huawei Enjoy 9e llega en tres colores disponibles: azul zafiro, negro medianoche y una variante que imita el cuero marrón, parecida a lo que encontramos en otros dispositivos de la compañía (como es el caso del Huawei Y6 Pro de 2019). De hecho, ambos teléfonos comparten bastantes similitudes en cuanto a su diseño.

Huawei Enjoy 9e

Dentro del Huawei Enjoy 9e, nos encontramos con un procesador Mediatek de 12nm, el Helio P35 que ya apareció por primera vez en el Xiaomi Mi Play. Este procesador viene acompañado de nada menos que 3 GB de memoria RAM, que son suficientes para que un dispositivo de estas características funcione con fluidez y sin problemas. En cuanto a la memoria interna, nos encontramos con un espacio de almacenamiento de 32 GB o también de 64 GB. Aparte de estas dos opciones, cabe señalar que es posible aumentar el límite máximo con una tarjeta MicroSD. Si lo hacemos, podremos obtener hasta 512 GB más de espacio de almacenamiento.

En el apartado de cámaras, el Huawei Enjoy 9e cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles con apertura f/1.8; mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Por lo tanto, no podemos decir que este sea el aspecto más destacable del Huawei Enjoy 9e, aunque cumple con el estándar de calidad. Por otro lado, el Huawei Enjoy 9e viene equipado con una batería de 3020 mAh, lo que nos promete unas cuantas horas de autonomía. El sistema operativo del dispositivo es EMUI 9.0, con base de Android 9 Pie.

Características Huawei Enjoy 9e

General

Red2G/ 3G / 4G
EstadoAnunciado 25 de marzo (2019)
Dimensiones
Peso
ColoresAzul zafiro, negro medianoche y cuero marrón
idioma Español
SIMDual SIM (Nano-SIM)

Pantalla

TipoPantalla táctil
Tamaño6.08 pulgadas
Resolución1560 x 720 píxeles
ProtecciónNo

Sistema

OSAndroid 9.0 (Pie)
ChipsetMTK, Helio P35
UPCOcta-core (ARM Cortex-A53, 2.3 GHz)
GPUIMG PowerVR GE8320

Memorias

TarjetaMicroSD, hasta 512 GB
Interno32/64 GB
RAM3 GB

Cámara principal

Simple13 MP
Características
Vídeo

Cámara selfies

Simple8 MP
Características
Vídeo

Conectividad

WLANWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Directo
Bluetooth
GPS
Infrarrojos
Radio
USBTipo-C, conector reversible

Otros

SensoresHuella digital (trasera), acelerómetro, proximidad, brújula
Toma 3.5
NFC
ExtrasNo

Batería

CapacidadBatería 3020 mAh no extraíble
Carga rápida –

Precio

Precio base
Otros –