Huawei anunciará su nuevo Smartphone el 21 de febrero

Huawei

¡Buenas noticias para los fans de Huawei! La compañía china ha confirmado que nos mostrará un nuevo Smartphone el próximo 21 de febrero. Por suerte o por desgracia, esto pone el mayor evento de la compañía en la MWC 2016, justo cuando Samsung planea anunciar su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. LG también cuenta con su propio evento para esta misma fecha, pero no tenemos muy claro si la compañía lanzará su LG G5 en la MWC también. Por tanto, esta fecha va a ser un día muy movido para la mayoría de las compañías de teléfonos y cualquier fanático de la tecnología. De todos modos, todavía está por ver quién conseguirá más seguidores para su causa. ¿Comenzamos las apuestas? Aunque Huawei ya ha enviado invitaciones para su evento a finales de febrero, no tenemos constancia de qué dispositivo anunciará.

“Os invitamos a que os unáis con Richard Yu, CEO de Huawei, ya otros ejecutivos de la compañía, para el estreno global del nuevo dispositivo de Huawei en la Mobile World Congress 2016. Venid para comprobar cómo Huawei cumple con las demandas con este móvil de próxima generación.”

Huawei P9

¿Huawei Mate 8 o P9? Puede que ninguno

Huawei, encontrándose en el tercer puesto de vendedores de smartphones después de Samsung y Apple, nos ha mostrado un nuevo y potente dispositivo llamado Mate 8. Esta phablet se encuentra disponible para su compra en China y otros países, aunque todavía no ha llegado de forma global. Por esta misma razón consideramos que Huawei utilizará el evento de febrero para hacer el Mate 8 más popular entre los fans de Android.

Huawei P10 se ha filtrado y conocemos sus especificaciones

De hecho, existen rumores sobre la posible llegada de otro dispositivo para este año, el Huawei P9. Sin embargo, se espera que sea mostrado más adelante y no en la MWC. Sin ir más lejos, nos hemos encontrado con diversos rumores donde comentaban que el P9 tendría 6GB de memoria RAM, pero todavía no ha sido apoyado por fuentes oficiales, aunque no estaría mal contar con un Smartphone así, ¿no creéis?

Dicho esto, cada vez falta menos para comprobar qué teléfono nos mostrará Huawei. Mientras tanto… ¡paciencia lectores!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz